Hola, instalé la prueba gratuita del Dinesat 10 PRO y todo funcionó correctamente. Pero por un problema en mi PC tuve que restaurar el sistema a un punto anterior a la instalacion del Dinesat. Luego de reinstalarlo, y al ejecutarlo, me aparece el siguiente error:
One of the following licenses is required:
.CodeMeterAct 5000310:40
Failure reason: The CmActLicense has to be activated again, Error 263.
Como debo reparar esto para poder seguir probando el Dinesat 10?
Muchas gracias
-
Radio Zodiaco
-
-
- ID:
- Join Date:
5/30/2013
- Location:
, Argentina
- Posts:
1
Probaste reinstalar la aplicación a ver si cuando inicias no te muestra el error CodeMeter?
Los datos para ingresar son User: Administrator, Psw: Supervisor
me solicita contraseña para ingresar y no se cuales son
-
Radio Zodiaco
-
-
- ID:
- Join Date:
5/30/2013
- Location:
, Argentina
- Posts:
1
Probaste reinstalar la aplicación a ver si cuando inicias no te muestra el error CodeMeter?
Los datos para ingresar son User: Administrator, Psw: Supervisor
-
Gilligan
-
-
- ID:
- Join Date:
4/7/2021
- Location:
Capital Federal, Argentina
- Posts:
1
El error 263 y 38 de CodeMeter son diferentes.
El 263 se rompe la licencia por lo general, por falta de espacio en el disco C, que es donde se instala y funciona Codemeter. Se puede solucionar liberando espacio, para eso pueden borrar los backups de base de datos que hace Dinesat todos los días( C:\Program Files (x86)\Dinesat Pro Radio 10\Dinesat Server\Database Backups ) y luego yendo al Codemeter Control Center y poniendo Reparar Licencia y reiniciando. Si esto no lo arregla, pueden enviar un mail a soporte, que los errores de Codemeter los corrigen sin cargo.
El error 38 es diferente, se bloquea la licencia por un riesgo de seguridad. No se puede corregir y deberían enviar un mail a soporte que ellos lo corrigen. Si les pasó 1 vez es mejor formatear el equipo porque puede volver a pasar si hay algo en el equipo que las rompe.
HDX 4.2 / Windows 10 Pro x64 / Ryzen 5 2600X 3.5Ghz 16GB RAM GTX 1660 SUPER