FORUM THREADS SEARCH

Nuevo Dinesat 12 >
Configuración Switcher Video y detección de micrófonos automáticamente

Posted: 9/4/2025 7:03 AM
  • LAVOZSALSA
  • ID:

Saludos! Recientemente adquirimos la consola AXIA IQ + QOR 32 + IP DRIVER LIVEWIRE para lograr la automatización de detección de cámaras en VMIX pero aún no tenemos éxito, paso a explicar la situación. 

tenemos las escenas correctamente creadas en VMix y en el switch de Hardata. 
en la configuración de la placa de audio tenemos LIVEWIRE In y hasta ahí súper bien ya que me detecta automáticamente la escena del locutor con el Micrófono 1, y en la placa de audio para el micrófono del locutor 2 tengo asignada LIVEWIRE In, y ahí es donde sucede el conflicto ya que no me reconoce solo el micrófono 2 cuando hablo y también si hablo por el micrófono 1 se activan los dos micrófonos en el software del switch aún sin estar activado el micrófono 2 y tampoco se me activa la escena que tengo configurada para los dos locutores si no que sigue en la escena del locutor 1. 

Me entró la inquietud si aparte de la entrada de audio que tengo designada con la tarjeta de sonido LIVEWIRE necesito otras tarjetas adicionales para que me pueda reconocer los micrófonos de los otros locutores de manera independiente? Gracias por la ayuda.

Dinesat Visual 12 / Core i9 / Placa video 3020 / 64 RAM / Consola AXIA IQ QOR32 IP DRIVER
1

RSS Atom

Back to Top