FORUM THREADS SEARCH

Ayuda Dinesat 11 >
FALLA MODO AUTOMATICO

Posted: 3/11/2024 10:31 PM
  • Vision FM
  • ID:

Saludos... Tenemos un mal funcionamiento con el Dinesat Pro Radio 11.

Cuando esta en modo automatico de Emision de Publicidad en algunas horas se salta la pautas y no las pasa y se va a la hora siguiente, causando graves reclamos de clientes...

De igual forma en la emision de Musica no esta funciponando de manera automatica y no pasa a los horarios programados segun la hora...

Hemos escrito a correos que nos indicaron que podrian ayudarnos y todavia NO obtengo respuesta y el problema se mantiene...

Si pudieran darnos luces de las fallas que estamos atravesandol

Somos de Panama usuario Vision FM, correo rogerjr02@hotmail.com, WS 507 66779087 Rogelio Cedeño

Dinesat Pro Radio 11
Posted: 4/5/2024 1:59 PM
  • Gilligan
  • ID:

Tenía 2 equipos con Dinesat 11 y me pasaba en uno que tenía una versión más nueva de Dinesat 11. La que no me daba problemas era la 11.0.5.8 según recuerdo.

Podrías probar bajar a la versión esa. Podrías intentar pedir a soporte que te pasen un instalador con la versión anterior.

HDX 4.2 / Windows 10 Pro x64 / Ryzen 5 2600X 3.5Ghz 16GB RAM GTX 1660 SUPER
Posted: 4/5/2024 1:59 PM
  • Gilligan
  • ID:

Tenía 2 equipos con Dinesat 11 y me pasaba en uno que tenía una versión más nueva de Dinesat 11. La que no me daba problemas era la 11.0.5.8 según recuerdo.

Podrías probar bajar a la versión esa. Podrías intentar pedir a soporte que te pasen un instalador con la versión anterior.

Posted: 6/7/2024 10:55 AM

¡BUENOS DÍAS! TENEMOS FALLAS MUY FRECUENTEMENTE CON EL MODO AUTOMATICO DE DINESAT, EL PROGRAMA SE CUELGA, Y NOS DEJA FUERA DE AIRE HASTA QUE ALGUIEN NOS AVISA, NI SIQUIERA FUERA DE AIRE.. A VECES CON LA RADIO TRABADA EN UN TEMA... NO ENTIENDO CUAL PUEDE SER LA FALLA, PARA PODER CERRAR DINESAT TENGO QUE SIMULAR QUE VAMOS A REINICIAR LA PC Y RECIÉN AHI ME PERMITE CERRAR EL PROGRAMA Y VOLVERLO A ABRIL, CADA VES SON MÁS FRECUENTES ESTOS CORTES. EL FORO NO ME PERMITE SUBIR LAS CAPTURAS DE PANTALLA PERO YA LES ENVIÉ POR MAIL. 

FALLA EL MODO AUTOMATICO, SE CUELGA MUY FRECUENTEMENTE Y NOS DEJA FUERA DE AIRE
Posted: 6/7/2024 5:33 PM
  • Gilligan
  • ID:

¡BUENOS DÍAS! TENEMOS FALLAS MUY FRECUENTEMENTE CON EL MODO AUTOMATICO DE DINESAT, EL PROGRAMA SE CUELGA, Y NOS DEJA FUERA DE AIRE HASTA QUE ALGUIEN NOS AVISA, NI SIQUIERA FUERA DE AIRE.. A VECES CON LA RADIO TRABADA EN UN TEMA... NO ENTIENDO CUAL PUEDE SER LA FALLA, PARA PODER CERRAR DINESAT TENGO QUE SIMULAR QUE VAMOS A REINICIAR LA PC Y RECIÉN AHI ME PERMITE CERRAR EL PROGRAMA Y VOLVERLO A ABRIL, CADA VES SON MÁS FRECUENTES ESTOS CORTES. EL FORO NO ME PERMITE SUBIR LAS CAPTURAS DE PANTALLA PERO YA LES ENVIÉ POR MAIL. 

- La 90 Olavarría LRI965

Ustedes retransmiten por SNC?

Posted: 6/11/2024 12:37 PM

si retransmitimos, pero a pasado también cuando esta en modo música aunque son las menos.. igual hasta que no reinicias el equipo no podemos ni cerrar el programa

FALLA EL MODO AUTOMATICO, SE CUELGA MUY FRECUENTEMENTE Y NOS DEJA FUERA DE AIRE
Posted: 6/12/2024 12:03 AM
  • Gilligan
  • ID:

si retransmitimos, pero a pasado también cuando esta en modo música aunque son las menos.. igual hasta que no reinicias el equipo no podemos ni cerrar el programa

- La 90 Olavarría LRI965

Igual para no reiniciar pueden finalizar Dinesat desde el administrador de tareas.

Cuando dicen en modo música dicen cuando les rellena con música la tanda en el automático de SNC?
Sería raro se cuelgue así sin estar en modo AUTO SNC.

Puede que sea una pérdida de paquetes que genere se cuelgue. Pueden probar aumentar el buffer del SNC y evitar que la pérdida cuelgue la aplicación.

Si tienen una suscripción y no una llave usb, pueden actualizar al 12 que no vi ningún post de este problema en ese hilo.

Otra cosa que pueden probar es instalar Dinesat en otro equipo y chequear si ocurre en ese.

1

RSS Atom

Back to Top