FORUM THREADS SEARCH

Ayuda Dinesat 11 >
PROBLEMA DINESAT SERVER

Posted: 7/22/2022 5:18 PM
  • LT3 ROS
  • ID:
  • Join Date: 7/20/2022
  • Location: , Argentina
  • Posts: 2

Tengo un problema con la base de datos de dinesat server (SQL).
Primero no me iniciaba sesión y tuve que crear una nueva base de datos manualmente para que inicie sesión.

Pero ahora en la pestaña de "Conection" me aparece el error 208 que dice:
The server ID could not be loaded. Please chech the database parameters in order see or change the Server id (SQL State:1, SQL Error Code: 208, Level: 16, Procedure: , Line: 1
Invalid objet name 'SERVERID').

"Storage" me aparcece el error 208 que dice:

"The storage list could not be loaded. Please chech the database parameters in order to setup storages (SQL State:1, SQL Error Code: 208, Level: 16, Procedure: , Line: 1
Invalid objet name 'Storage').

Dinesat 11
Posted: 7/25/2022 1:23 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 2

Tengo un problema con la base de datos de dinesat server (SQL).
Primero no me iniciaba sesión y tuve que crear una nueva base de datos manualmente para que inicie sesión.

Pero ahora en la pestaña de "Conection" me aparece el error 208 que dice:
The server ID could not be loaded. Please chech the database parameters in order see or change the Server id (SQL State:1, SQL Error Code: 208, Level: 16, Procedure: , Line: 1
Invalid objet name 'SERVERID').

- LT3 AM 68O ROSARIO


Para solucionar este problema, necesitas revisar con SSMS las bases de datos que tenes en tu equipo



"Storage" me aparcece el error 208 que dice:

"The storage list could not be loaded. Please chech the database parameters in order to setup storages (SQL State:1, SQL Error Code: 208, Level: 16, Procedure: , Line: 1
Invalid objet name 'Storage').

- LT3 AM 68O ROSARIO


Para solucionar este problema, necesitas revisar si el path configurado para el storage existe y/o es accesible.

Dell Vostro 5590
Posted: 7/25/2022 1:43 PM
  • LT3 ROS
  • ID:
  • Join Date: 7/20/2022
  • Location: , Argentina
  • Posts: 2

Respecto al primer problema, me imaginé que tenia que modificar con SSMS el tema es que nose donde entrar, me podrías dar una idea para ver si puedo?

Respecto al segundo, en el caso que exista pero no es accesible, como doy ese permiso?

Gracias por responder

Dinesat 11
Posted: 7/25/2022 2:04 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 2

Respecto al primer problema, me imaginé que tenia que modificar con SSMS el tema es que nose donde entrar, me podrías dar una idea para ver si puedo?

- LT3 AM 68O ROSARIO


Solo deberías segurarte que ambas bases de datos están disponibles, si no podes hacerlo, por favor solicitar ayuda al soporte técnico especializado de Hardata por correo electronico.

Respecto al segundo, en el caso que exista pero no es accesible, como doy ese permiso?

Gracias por responder

- LT3 AM 68O ROSARIO


Tenes que asegurarte que el usuario de Windows que ejecuta el servicio de Dinesat Server tiene acceso de lectura y escritura a la ruta del path, si no podes hacerlo, por favor solicitar ayuda al soporte técnico especializado de Hardata por correo electronico.

Dell Vostro 5590
1

RSS Atom

Back to Top