FORUM THREADS SEARCH

Ayuda Dinesat 11 >
Dudas SNC y Modo Automático SNC

Posted: 5/10/2022 11:30 PM
  • Los40Salta
  • ID:
  • Join Date: 5/10/2022
  • Location: , Argentina
  • Posts: 1

Que tal.


Duda SNC:

En la configuración de SNC, donde se configuran; la IP, Puerto, Usuario y Contraseña
¿Se pueden configurar mas de 1 Emisora?
Tengo una funcionando y al agregar otra configuración para otra Emisora, donde cargué los datos correspondientes correctamente, ocurre un problema y es que queda cargado los últimos datos configurados, es decir, que los datos de la 1ra Emisora ya no aparece, sino que usa la misma configuración de la 2da Emisora.
Entonces, ya la 1ra Emisora no se conecta porque toma como referencia la configuración de la 2da Emisora agregada.


¿Es un error? o ¿No es posible crear 2 SNC por separado en el mismo Dinesat 11?
Al seleccionar la Emisora (dentro de la configuración de SNC) deberían cargarse los datos introducidos independientemente de cuantas haya (1ra Emisora, 2da Emisora, etc) a medida de cual se elija, pero no pasa eso, sino que queda los últimos datos cargados y se pierden los anteriores.


Duda Modo Automático SNC:

Estuve probando los comandos para cambiar el Modo Automático entre Música y SNC, pero el único comando que si funciona es el "AUTO AIRE2" , intenté hacer uno llamado "AUTO SNCOIP", "AUTO SNC" (ya que no esta creado ese comando) y ninguno funciona, no cambia el modo.

Espero que se haya entendido mis 2 problemas que tengo y que haya solución.
Muchas Gracias de antemano.

PD: Si a alguien se le reproducen los audios como en camara lenta, es porque tocaron o abrieron algun programa que esta ligado a la entrada o salida de audio.
Ejemplo: Sound Forge, algun reproductor, navegador, etc.
Tienen que cargar con anterioridad los programas que van a usar y al ultimo abrir Dinesat, asi es en mi caso. Saludos

Dinesat 12
Posted: 5/12/2022 12:19 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 1

Que tal.


Duda SNC:

En la configuración de SNC, donde se configuran; la IP, Puerto, Usuario y Contraseña
¿Se pueden configurar mas de 1 Emisora?
Tengo una funcionando y al agregar otra configuración para otra Emisora, donde cargué los datos correspondientes correctamente, ocurre un problema y es que queda cargado los últimos datos configurados, es decir, que los datos de la 1ra Emisora ya no aparece, sino que usa la misma configuración de la 2da Emisora.
Entonces, ya la 1ra Emisora no se conecta porque toma como referencia la configuración de la 2da Emisora agregada.


¿Es un error? o ¿No es posible crear 2 SNC por separado en el mismo Dinesat 11?
Al seleccionar la Emisora (dentro de la configuración de SNC) deberían cargarse los datos introducidos independientemente de cuantas haya (1ra Emisora, 2da Emisora, etc) a medida de cual se elija, pero no pasa eso, sino que queda los últimos datos cargados y se pierden los anteriores.

- Los40Salta


¡Hola!


En Dinesat 11 solo se permite tener una repetidora por equipo, no es posible tener en un mismo equipo dos repetidoras diferentes que funcionen por SNCoIP. Esto se puede ver en las opciones de SNCoIP donde se puede elegir que emisora local va a usar los datos configurados de SNCoIP.


En la configuración del SNCoIP de Dinesat 11, solo podes configurar un servidor SNCoIP Principal y un servidor SNCoIP Backup. Siempre ambos de la misma señal cabecera.
Si queres cambiar de cabecera, vas a tener que migrar a Dinesat 12. Este nuevo producto permite configurar N cabeceras (cada una con su principal y backup) y podes cambiarlas desde el playlist con comandos.


Duda Modo Automático SNC:

Estuve probando los comandos para cambiar el Modo Automático entre Música y SNC, pero el único comando que si funciona es el "AUTO AIRE2" , intenté hacer uno llamado "AUTO SNCOIP", "AUTO SNC" (ya que no esta creado ese comando) y ninguno funciona, no cambia el modo.

Espero que se haya entendido mis 2 problemas que tengo y que haya solución.
Muchas Gracias de antemano.

- Los40Salta


Los comandos que tenes que usar es "AUTO SAT+SNC"

PD: Si a alguien se le reproducen los audios como en camara lenta, es porque tocaron o abrieron algun programa que esta ligado a la entrada o salida de audio.
Ejemplo: Sound Forge, algun reproductor, navegador, etc.
Tienen que cargar con anterioridad los programas que van a usar y al ultimo abrir Dinesat, asi es en mi caso. Saludos

- Los40Salta


Por favor asegurate que el modo exclusivo de acceso a los dispositivos de audio no esta habilitado en Windows.

Dell Vostro 5590
Posted: 4/1/2024 1:35 AM

CONSULTA: En dinesat 12 se pueden crear hasta 4 emisoras, pero la pregunta es: Puedo utilizar SNC (dferentes) en cada radio en simultáneo?


Es decir: EMISORA 1 con SNC de tal radio y en EMISORA 2 usar SNC con otra radio?


 


Desde ya muchas gracias.

DINESAT 12 - SNC
Posted: 4/1/2024 1:36 PM
  • VyP Studios
  • ID:
  • Join Date: 1/4/2017
  • Location: Monte Aguila, Chile
  • Posts: 1

Hola!


Lamentablementente no, Dinesat 12 está limitado a controlar una emisora por terminal, es decir necesitas una pc (y por ende una licencia) por cada emsiora que desees controlar.


Saludos!

Dinesat 12 Visual v4.2.0.483 USB / Windows 10 Pro x64 / i7-7700 16GB Ram / GTX1050TI 4G / M-Audio Delta 1010LT
1

RSS Atom

Back to Top