FORUM THREADS SEARCH

Ayuda Dinesat 11 >
Problema SCN

Posted: 4/15/2022 11:24 PM

Hola buenas noches tengo un problema en D11, bajamos la 100 y vivo teniendo problemas de que se queda tildada como si saltara. Desde el soporte aún no me lo ham resuelto..


Alguna solución o consejo?

Windows 10
Posted: 4/22/2022 4:13 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 3

Hola buenas noches tengo un problema en D11, bajamos la 100 y vivo teniendo problemas de que se queda tildada como si saltara. Desde el soporte aún no me lo ham resuelto..


Alguna solución o consejo?

- La100 Claromeco


¿Revisaste este hilo?
. https://forum.dinesat.com/thread.aspx?id=371


La mayoría de los problemas surgen de cortes de iternet y buffers extremadamente grandes.

Dell Vostro 5590
Posted: 5/16/2022 12:59 PM

Sisi, revise pero por lo que se ya es un problema de dinesat y que nadie lo ha solucionado, basicamente una loteria que funcione bien.


Una lastima, con el precio del producto que no tenga solucion.

Windows 10
Posted: 5/16/2022 1:03 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 3

Sisi, revise pero por lo que se ya es un problema de dinesat y que nadie lo ha solucionado, basicamente una loteria que funcione bien.


Una lastima, con el precio del producto que no tenga solucion.

- La100 Claromeco


Hay un montón de repetidoras sin problemas, otras tienen problemas en la conexión a internet y se corta.

Dell Vostro 5590
Posted: 5/23/2022 3:29 PM

Un 85% de las repetidoras tienen problemas y por mas que se corte internet el programa tendria que resolverlo poniendo la emision de mùsica, asique va mas alla del problema de internet.

Windows 10
Posted: 5/23/2022 3:36 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 3

Un 85% de las repetidoras tienen problemas y por mas que se corte internet el programa tendria que resolverlo poniendo la emision de mùsica, asique va mas alla del problema de internet. 

- La100 Claromeco


. ¿Qué configuraciones de buffers probaste? ¿Cual te funciono mejor?
. ¿Tenes un registro de estabilidad de la conexión? Por favor tene en cuenta que una tasa de perdida de paquetes superior al 10%, es inusable, entre el 5% y 10% vas a tener problemas.


Dependiendo la frecuencia y duración de los cortes, el programa lo maneja y rellena con contenido local, pero entiendo que tiene sus limites por la arquitectura con la que fue hecho hace varios años.
Otra historia diferente es Dinesat 12. ¿Pudiste probarlo? Este tiene un motor de reproducción completamente diferente que esta mejor preparado para situaciones de conectividad más precarias. 

Dell Vostro 5590
Posted: 9/14/2022 3:27 PM
  • SALTA ONLINE
  • ID:
  • Join Date: 9/14/2022
  • Location: SALTA
  • Posts: 1

Yo tengo el mismo problema con Dinesat 11, también tengo el Dinesat 10 y no pasa eso, si se corta internet pasa a emisión de música sin ningún problema.

Pero con Dinesat 11, queda como disco rayado y se tilda el programa sin poder hacer nada en el.

También me compré el 12, pero no se puede vincular con versiones anteriores como el 10 y el 11.
Es decir, no puedo conectarme al 12 desde un cliente 10 y 11.

Tenemos fibra óptica 300mb, asique no es por precaridad de banda.


Dinesat 11
1

RSS Atom

Back to Top