FORUM THREADS SEARCH

Ayuda Dinesat 11 >
Configuración SNCoIP

Posted: 2/9/2022 9:10 PM
  • CNN Cba
  • ID:
  • Join Date: 2/8/2022
  • Location: , Argentina
  • Posts: 1

Estimados, tengo una dificultad en mi configuracion. Recibo streaming de Cabecera en forma automática, SNCoIP y creo tener todos los datos y configuraciones de acuerdo a los manuales y al forum. Cada tanto Cabecera me manda a tanda Local y cuando termina mi Bloque me manda nuevo comando para volver a la programación de Cabecera, con todas las variantes en caso que una tanda sea mas larga que la otra y viceversa. Ahora el problema que me surge, es que cada tanto sucede lo siguiente:


Problema 1- Estando Cabecera al aire, se dispara la ventana de Emisión de música local por 1 segundo o menos, y luego vuelve al streaming de Cabecera, cortando así la programación. Esto sucede solo si no hay Tanda de Publicidad de un Bloque vencido localmente.


Problema 2- Estando Cabecera al aire y localmente con un Bloque de Tanda ya vencido, sin que Cabecera me mande a Tanda ya que ellos estan p.ej. en una entrevista, me dispara la Emision local de Tanda, la cual una vez terminada vuelve a la emisión de Cabecera, p.ej. siguen con la entrevista.


O sea se me dispara musica o el Bloque de Tanda vencido y cabecera parece que no lo hizo. No puedo saber bien si en su programacion tiene comandos enviados o hay una falla de sincronización. No puedo detectar el problema. Solo ocurre en ciertas ocaciones y parece suceder aleatoriamente, sin poder detectar el origen del error.

Dinesat 11, Windows
Posted: 2/10/2022 12:50 PM

Buen día, como estas?


Segun lo que indicas puede deberse a algun microcorte en la conexion de internet y/o que este mal configurado el buffer de Dinesat, que justamente su labor es aguantar si existe algun microcorte en el envio y recepcion de datos con el servidor de cabecera. Al producirse algun tipo de interrupcion con el server de cabecera, Dinesat emite local para no dejar en silencio y vuelve a conectar. Envia un correo a soporte@hardata.com que los chicos de soporte seguramente te den una mano.


Saludos.

Dinesat
1

RSS Atom

Back to Top