Hola:
Cuando clico la opcion de cargar programacion el programa me tarda bastante en cargarme el calendario y se queda unos segundos bloqueado. El pc es relativamente nuevo y tiene 8GB de RAM. ¿Cual puede ser la razon?
Gracias
Hola:Cuando clico la opcion de cargar programacion el programa me tarda bastante en cargarme el calendario y se queda unos segundos bloqueado. El pc es relativamente nuevo y tiene 8GB de RAM. ¿Cual puede ser la razon?Gracias - ITSUKI IRRATIA
- ITSUKI IRRATIA
¿Cuántas programaciones tenes?
Pues la verdad es que bastantes. De los ultimos 3 o 4 años practicamente todos los dias.
Puede ser por eso? En Dinesat 8 tenia muchas mas y no me daba problemas, tambien es cierto que tenia toda la base de datos y audios en otro disco duro, pero tambien que era un ordenador viejo.
Con la contratación de soporte se puede hacer borrado de PGMs viejas y optimización de base de datos.
No hace falta. Ya se como eliminar programaciones. Probare con eso y esperemos que mejore el rendimiento, aunque lo dudo.
No hace falta. Ya se como eliminar programaciones. Probare con eso y esperemos que mejore el rendimiento, aunque lo dudo.Gracias - ITSUKI IRRATIA
No te olvides de optimizar las bases de datos, ¡Suerte!
He borrado muchas programaciones y va mejor.
Por cierto, como se optimiza la base de datos y que es exactamente lo que hace?
Gracias.
RSS Atom