FORUM THREADS SEARCH

Legacy >
Exportar varias programaciones a la vez

Posted: 4/17/2021 6:09 PM

Hola:


¿Existe alguna forma de exportar varias programaciones de una vez para no hacerlo de una en una?


Gracias.

Dinesat Radio 9 Classic
Posted: 4/19/2021 5:39 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 2

Hola:


¿Existe alguna forma de exportar varias programaciones de una vez para no hacerlo de una en una?


Gracias.

- ITSUKI IRRATIA


Desde la aplicación no se puede, podes hacerlo programaticamente desde el SOAP Server.

Dell Vostro 5590
Posted: 4/19/2021 7:05 PM

Hola:


Y me podrias dar alguna otra informacion sobre SOAP Server. No tengo ni idea de lo que es.


Gracias


 

Dinesat Radio 9 Classic
Posted: 4/19/2021 7:57 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 2

Hola:


Y me podrias dar alguna otra informacion sobre SOAP Server. No tengo ni idea de lo que es.


Gracias 

- ITSUKI IRRATIA


Se puede acceder al SOAP server, su uso es completamente gratuito, pero es necesario firmar un NDA con Hardata.


Lamentablemente no se pueden generar NDAs nuevos para productos discontinuados (Dinesat 9), pero podes ponerte en contacto con hardata a traves de su correo de soporte tecnico para que te generen un NDA del SOAP de Dinesat 11.


Básicamente, un SOAP server es un servidor que se comunica a traves de archivos XML por HTTP, en el cual podes automatizar algunas tareas manuales de Dinesat.
Si te sirve de ejemplo, el station state de las remote tools de Dinesat 9, esta hecho con el SOAP server.

Dell Vostro 5590
1

RSS Atom

Back to Top