FORUM THREADS SEARCH

Legacy >
Problema con la Ñ al instalar Dinesat 8 en otra pc

Posted: 3/7/2021 11:14 AM

Hola tengo un problema con Dinesat 8 al instalarlo otra máquina en red Windows XP,  la letras me muestran con simbología diferente por ej la "Ñ" con otro símbolo, he cambiando configuracion regional en idiomas y siguen con el error específicamente en las categorías, musicalizador en Dinesat 8 , si me pueden dar la solución ya que en la terminal principal al hacer cambios no se muestran correctamente . Gracias

Dinesat 8 Windows/xp
Posted: 3/9/2021 10:09 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 1

 Hola tengo un problema con Dinesat 8 al instalarlo otra máquina en red Windows XP,  la letras me muestran con simbología diferente por ej la "Ñ" con otro símbolo, he cambiando configuracion regional en idiomas y siguen con el error específicamente en las categorías, musicalizador en Dinesat 8 , si me pueden dar la solución ya que en la terminal principal al hacer cambios no se muestran correctamente . Gracias 

- Soundance FM


Parece que tenes un driver que esta generando problema al abrir las bases de datos de Dinesat 8.


Nuestra recomendación es hacer un backup de Dinesat, reinstalar Windows, reinstalar Dinesat y por último restaurar el backup de Dinesat.

Dell Vostro 5590
1

RSS Atom

Back to Top