Buenos días.
Tengo un problema con mi Dinesat pro Radio 11.
Se cuelga al cargar programación o hacer búsqueda en las carpetas, genera un bache entre 3 y 5 segundos. y en ocasiones sale el error que ocasiona el cierre del programa.
el mesaje de error dice "Abnormal Program Termination"
Traté de adjuntar una imagen a esta respuesta, pero no me lo permitió la página.
Envié un correo a tech@hardata.com y su respuesta fue la siguiente:
Hola Edgardo Barraza,
¡Gracias por comunicarte con el equipo técnico de Hardata!
Si tienes dudas sobre el funcionamiento de nuestros productos, puedes ir a Hardata Help Center, donde encontrarás artículos útiles acerca de cómo configurar el sistema, servicios, y más. Es gratuito y puedes consultarlo cuando quieras.
También puedes dejarnos tus consultas en el foro.
Si necesitas asistencia técnica, pero no tienes el servicio de soporte activo:
Puedes adquirirlo desde la web www.dinesat.com, o solicitarlo a info@hardata.com. No olvides indicar el producto y versión para el cual deseas contratar el servicio.
Si ya tienes activo el servicio de soporte, o un trial.
Crea un ticket de soporte completando el formulario desde tu cuenta en dinesat.com.
¡Esperamos tu respuesta!
Muchas gracias.