FORUM THREADS SEARCH

Ayuda Dinesat 11 >
Error: Abnormal termination Program. (Closed)

Posted: 1/27/2021 11:31 PM

Hola, hace unos dias mi Dinesat 11 muestra una pequeña ventana de error "Abnormal termination Program", al hacerlo congela todo el sistema sin poder hacer nada, solo dale "ok" al error y el programa se cierra, dejandome sin "aire". Actualicé a la ultima version pero lo sigue haciendo.

Tengo licencia virtual.

A alguno le paso? Soluciones?

Saludos.

Dinesat Pro Radio 11, Windows 10 64 bits, i5 8GB Ram, Sound Blaster.
Posted: 1/28/2021 12:12 PM
  • R.E.L.
  • ID:

Hola, hace unos dias mi Dinesat 11 muestra una pequeña ventana de error "Abnormal termination Program", al hacerlo congela todo el sistema sin poder hacer nada, solo dale "ok" al error y el programa se cierra, dejandome sin "aire". Actualicé a la ultima version pero lo sigue haciendo.

Tengo licencia virtual.

Saludos.

- Radio Mitre Mar del Plata

¿Cuál es la última versión que tenes instalada?

Dell Vostro 5590
Posted: 1/28/2021 5:08 PM

dinesat 11 11.0.5.8

Dinesat Pro Radio 11, Windows 10 64 bits, i5 8GB Ram, Sound Blaster.
Posted: 5/4/2021 2:51 PM
  • De la Azotea
  • ID:

Hola!

tengo el mismo problema... estoy importando/buscando audios en el explorador y derepente se cierra solo o se cuelga (solo la ventana de explorador) y aparece ese mensaje. Si le doy aceptar se cierra el programa.

Es muy aleatorio el error... viene funcionando todo genial y de repente me deja de funcionar. Vi en otros hilos que hay radios con el mismo error, pero ninguna de las soluciones que plantearon me funcionaron.

Uso Dinesat Radio 11.1.0.11 Dongle y las especificaciones de la computadora van de sobra. 

Saludos

Dinesat Radio 11.1.0.11 Dongle / Win 10 64/ i59400/16GB RAM
Posted: 5/4/2021 8:36 PM
  • R.E.L.
  • ID:

Por favor contacten a soporte @ hardata.com para coordinar una actualización remota de sus instalaciones.

Dell Vostro 5590
Posted: 2/22/2022 1:10 PM

Para que piden que escriba a soporte si le dicen a uno que debe pagar para recibir soporte por un error del programa, para eso se paga un costo tan elevado por un programa que debe ser funcional y debe tener soporte. 

Dinesat Pro Radio 11 v11.1.0.16 USB / Windows 10 x64 / i5-4670T 16GB RAM
Posted: 2/22/2022 3:03 PM
  • R.E.L.
  • ID:

Para que piden que escriba a soporte si le dicen a uno que debe pagar para recibir soporte por un error del programa, para eso se paga un costo tan elevado por un programa que debe ser funcional y debe tener soporte.

- Comercializadora Radial de Colombia

Por favor, decinos con que necesitas ayuda.

Dell Vostro 5590
Posted: 6/29/2022 6:07 PM
  • Alfa Stereo
  • ID:

Buenos días. 

Tengo un problema con mi Dinesat pro Radio 11.

Se cuelga al cargar programación o hacer búsqueda en las carpetas, genera un bache entre 3 y 5 segundos. y en ocasiones sale el error que ocasiona el cierre del programa.

el mesaje de error dice "Abnormal Program Termination"

Traté de adjuntar una imagen a esta respuesta, pero no me lo permitió la página.

Envié un correo a tech@hardata.com y su respuesta fue la siguiente:

Hola Edgardo Barraza,

¡Gracias por comunicarte con el equipo técnico de Hardata!

Si tienes dudas sobre el funcionamiento de nuestros productos, puedes ir a Hardata Help Center, donde encontrarás artículos útiles acerca de cómo configurar el sistema, servicios, y más. Es gratuito y puedes consultarlo cuando quieras.

También puedes dejarnos tus consultas en el foro.

Si necesitas asistencia técnica, pero no tienes el servicio de soporte activo:

Puedes adquirirlo desde la web www.dinesat.com, o solicitarlo a info@hardata.com. No olvides indicar el producto y versión para el cual deseas contratar el servicio.

Si ya tienes activo el servicio de soporte, o un trial.

Crea un ticket de soporte completando el formulario desde tu cuenta en dinesat.com.

¡Esperamos tu respuesta!

Muchas gracias.

Dinesat Pro Radio 11 V11.1.0.13 USB /Windows 10 x64 / i5-940 2.4GHz 16GB RAM / Digigram Vx222e
Posted: 6/29/2022 6:12 PM
  • R.E.L.
  • ID:

Buenos días. 

Tengo un problema con mi Dinesat pro Radio 11.

Se cuelga al cargar programación o hacer búsqueda en las carpetas, genera un bache entre 3 y 5 segundos. y en ocasiones sale el error que ocasiona el cierre del programa.

el mesaje de error dice "Abnormal Program Termination" 

- Alfa Stereo

Por favor revisa el visor de eventos de Windows y el file system donde tenes instalada la base de datos. Si todo eso esta OK, por favor volvete a contactar con soporte.

Dell Vostro 5590
Posted: 7/20/2022 2:15 AM
  • Equilibrio
  • ID:

Tengo licencia virtual.

Saludos.

- Radio Mitre Mar del Plata

como puedo entrar directamente a dinesat9 automaticamente tras un corte de energia y no encontrarme en la emisora
1

RSS Atom

Back to Top