FORUM THREADS SEARCH

Ayuda Dinesat 11 >
PUBLICIDAD QUE ROTE EN UNA TANDA

Posted: 1/27/2021 4:21 PM

Hola gente.


Intentare explicar lo que necesito  y ver si se puede configurar.


Tengo varias empresas que me cambian los SPOT a cada rato, a veces es un solo SPOT a emitir y otras veces dos o tres que tienen que ir rotando (una vez uno, en otra tanda otro, ya asi sucesivamente)


Supongo que poniendo todos los spot que me envian dentro de una categoria exclusiva para el cliente, deberia haber una forma para que en lugar de colocar un SPOT en una tanda, colocar una CATEGORIA para que tome un SPOT en FORMA ALEATORIA


Existe algun comando o forma de hacer esto?

AUTOMATIZACION MUSICA... Me suenan los mismos temas a las mismas hora
Posted: 1/27/2021 6:23 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 2

Una opción es hacerlo en la ventana de música con formatos aleatorios.


Otra opción es tener un software de traffico conectado a Dinesat que te administre las tandas publicitarias.

Dell Vostro 5590
Posted: 1/28/2021 4:17 PM

pero si lo hago desde ahi, como inserto despues en la tanda esa automtizacion que hice en la ventana de musica?

AUTOMATIZACION MUSICA... Me suenan los mismos temas a las mismas hora
Posted: 1/28/2021 4:59 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 2

pero si lo hago desde ahi, como inserto despues en la tanda esa automtizacion que hice en la ventana de musica? 

- FM NATIVA 96.9 Mhz


No saldrían desde la ventana de publicidad, saldrían desde la ventana de música.

Dell Vostro 5590
Posted: 5/11/2021 6:07 PM
  • lamega
  • ID:
  • Join Date: 5/11/2021
  • Location:
  • Posts: 1

encuentro que no tiene eso tengo varios avisos que cambien varias veces al mes deberia poderse poner carpetas de una categoria en la tanda y tocar solo un aviso de la carpeta

eso misma carencia
1

RSS Atom

Back to Top