Estimado Carlos Castro,
Lamentamos mucho el problema que esta teniendo, es evidente que hay un problema en su equipo que esta afectando a Dinesat.
Si necesita que un técnico de Hardata revise su equipo, pero favor no dude en contratar el servicio de asistencia personalizada directamente desde este enlace:
. http://dinesat.com/radio/ar/#personalized_assistance
Si no puede pagarlo, le sugerimos que busque ayuda en el foro de usuarios de Dinesat en http://forum.dinesat.com/
No obstante, por favor tenga en cuenta estas recomendaciones que le damos a todos nuestros usuarios:
. Revise que el usuario de Windows que instala y/o ejecuta Dinesat sea administrador del equipo.
. Verifique que el equipo donde se instaló Dinesat cumpla con los requerimientos mínimos de hardware recomendados. Ingrese a
http://www.dinesat.com/ para más información.
. Compruebe que los puertos o archivos de Dinesat estén agregados a las excepciones de Firewall.
. Si en el mismo equipo tiene instalado otro producto de Dinesat, deshabilite los servicios del mismo.
. Agregue los archivos de Dinesat a las excepciones del Antivirus de su equipo.
Para que su reclamo sea considerado lo antes posible por nuestro personal de soporte técnico, deberá responder este mensaje sin modificar el campo de “Asunto” o “Subject”.
Muchas Gracias por contactarse con Hardata.-
Ariel Villar
Technical Support
Hardata Corp