Okey Buenisimo gracias por las respuestas , con respecto a desabilitar ,me parece que no,
que esta bueno que marque por default ,prefiero editarlas una a una como lo estoy haciendo
como cargue todos los materiales de 0 ,por problemas que tuvimos en las Radios de virus(rasomware)
Esto es un foro. que pueden leer todos y esta bueno, me permito decir que las marcas por default en su mayoria son erroneas. editandolas queda perfecto.
Y queria decirte algo mas que me falto en el post anterior ,que estabamos planteando
de acuerdo a mis practicas que vengo haciendo sobre las programaciones.aleatorias y con formatos. y que tengo todos los temas editados en sus marcas e intros y el que no queda bien lo vuelvo a editar.
te comento que entiendo que Dinesat elige los pisadores al azar no ? luego de eso si la intro que tiene es menor al tiempo del pisador deberia no cargarla no ? no deberia salir el pisador
bueno practicando y probando lo hace igual , y esto pasa con los temas que entran cantando. que tienen el IN y la INTRO a 0 tal como me sugirieron de soporte. lo dispara igual. al igual que las intros menor al tiempo del pisador . tambien la dispara. no la saltea.
Quisiera entender .como es el procedimiento en cuanto ,al metodo que usa. pero en la practica sucede lo que le estoy diciendo. algo que les voy a discutir ,porque tengo todos ,pero todos los temas editados. con la marca donde corresponde.
Y en el caso de cuando todo esta bien es perfecto. De ahi mi sugerencia si es que esto
el Soft no lo puede solucionar ,creeria que con la opcion NO PISAR (en Popiedades )
solucionariamos. Gracias y espero que sirva mi aporte para todos los usuarios Dinesaterossss Of The World !!!!