FORUM THREADS SEARCH

Ayuda Dinesat 10 >
CONFIGURACION DE DISPOSITIVOS DE AUDIO

Posted: 12/28/2018 2:42 PM
  • Radio Pio XII
  • ID:
  • Join Date: 12/28/2018
  • Location: , Bolivia
  • Posts: 2

Buenos dias una consulta instale el dinesat radio 10 y en el momento de configurar los dispositivos de audio que tengo en mi pc la incorporada y una externa audigi sound blaster fx es que no me sale el audio principal por la sound blaster solo por la realtk de la placa madre, intente en la confiuracion se logra marcar hago los cambios necesarios pero el audio sigue saliendo por la realtex nada sale por la sound blaster pero lo mas curioso es que el audio del clima temp humedad si sale por la sound blaster y si quiero por la realtek QUE ESTOY HACIENDO MAL POR FAAAA!!!!!!!!!!!

URGENTE
Posted: 12/28/2018 2:57 PM
  • maritobros
  • ID:
  • Join Date: 5/28/2013
  • Location: , Argentina
  • Posts: 1

Cada vez que se realiza un cambio en la configuración de una ventana es necesario cerrarla y abrirla de nuevo para que se aplique. 

Dinesat Pro Radio 11 USB / Windows 10 x64 / i7-840 8GB RAM / Creative Audigy ZS
Posted: 12/28/2018 3:00 PM
  • Radio Pio XII
  • ID:
  • Join Date: 12/28/2018
  • Location: , Bolivia
  • Posts: 2

LO HAGO PERO NADA 

URGENTE
Posted: 12/28/2018 11:11 PM
  • VyP Studios
  • ID:
  • Join Date: 1/4/2017
  • Location: Monte Aguila, Chile
  • Posts: 1


Buenos dias una consulta instale el dinesat radio 10 y en el momento de configurar los dispositivos de audio que tengo en mi pc la incorporada y una externa audigi sound blaster fx es que no me sale el audio principal por la sound blaster solo por la realtk de la placa madre, intente en la confiuracion se logra marcar hago los cambios necesarios pero el audio sigue saliendo por la realtex nada sale por la sound blaster pero lo mas curioso es que el audio del clima temp humedad si sale por la sound blaster y si quiero por la realtek QUE ESTOY HACIENDO MAL POR FAAAA!!!!!!!!!!!


- Radio Pio XII


Que tal?, así como lo menciona @maritobros cuando realizas cambios en la configuracion de una ventana debes cerrar la misma y volverla a abrir, ojo no el soft completo, solo la ventana en cuestión. Si esto aún no resulve el problema, puede que algo mas complejo este sucediendo, en ese caso podrías contactar con soporte, no obstante acá en el foro estamos atentos para ayudarnos mutuamente happy 


Saludos .

Dinesat 12 Visual v4.2.0.483 USB / Windows 10 Pro x64 / i7-7700 16GB Ram / GTX1050TI 4G / M-Audio Delta 1010LT
1

RSS Atom

Back to Top