FORUM THREADS SEARCH

Legacy >
Brinco en mis audios

Posted: 11/15/2018 5:53 PM
  • XEHT
  • ID:
  • Join Date: 11/15/2018
  • Location:
  • Posts: 1

Tube un prpoblema en el disco de duro de mi servidor de DINESAT 9

Se cambio  disco duro (Disco Nuevo) y se instalo nuevamente Dinesat 9 todo como nuevo (Incluyendo audios), con la configuración tradicional lo sugiere. en una computadora "I3 con windows 7 Professional"


Se empezo a detectar un brinco como eco en los audios de musica. aleatoreamente tanto en los audios como en tiempos, haciendo un promedio de de 8 soltas en una emisión de 18 Horas.


Creyendo que pudiera ser problema de equipo (Hardware), se instalo en un equipo nuevo tambien con "I3 y windows 7" presentando un problema de pausado en los audios, tambien aleatoriamente.


(En este equipo tube el apoyo de Hardata México "BMS Solutions") reestructuraron las bases de datos pero el problema no cambio, siguio latente.


Ahora tengo dos equipos (Cada uno con su propia llave) con un problema de brinco u pausado en los audios.


En ambos los drivers de audio de las tarjetas son los originales, de echo uno es el mismo de el equipo que fallo el disco y que antes de esto no causaba ningun problema.


Sera un problema de configuración o de Instalación?


 


Gracias por su apoyo!!!


 

DINESAT RADIO 9
Posted: 11/15/2018 8:20 PM
  • VyP Studios
  • ID:
  • Join Date: 1/4/2017
  • Location: Monte Aguila, Chile
  • Posts: 1


Tube un prpoblema en el disco de duro de mi servidor de DINESAT 9

Se cambio  disco duro (Disco Nuevo) y se instalo nuevamente Dinesat 9 todo como nuevo (Incluyendo audios), con la configuración tradicional lo sugiere. en una computadora "I3 con windows 7 Professional"


Se empezo a detectar un brinco como eco en los audios de musica. aleatoreamente tanto en los audios como en tiempos, haciendo un promedio de de 8 soltas en una emisión de 18 Horas.


Creyendo que pudiera ser problema de equipo (Hardware), se instalo en un equipo nuevo tambien con "I3 y windows 7" presentando un problema de pausado en los audios, tambien aleatoriamente.


(En este equipo tube el apoyo de Hardata México "BMS Solutions") reestructuraron las bases de datos pero el problema no cambio, siguio latente.


Ahora tengo dos equipos (Cada uno con su propia llave) con un problema de brinco u pausado en los audios.


En ambos los drivers de audio de las tarjetas son los originales, de echo uno es el mismo de el equipo que fallo el disco y que antes de esto no causaba ningun problema.


Sera un problema de configuración o de Instalación?


 


Gracias por su apoyo!!!


 


- XEHT


 


Hola,


Depende que se entienda como "brinco", si las canciones hacen como un "loop" como si se colgara el soft, puede existir un problema de red (si estas como cliente y servidor) o de lectura de disco (que el nuevo disco sea mas lento y le estes exigiendo mucho); por otra parte las tarjetas de sonido podrían tener su couta en el problema, pero lo dudo, igual fijate si instalando el soft en una maquina (con servidor integrado) te sucede lo mismo, la otra opcion es que contactes con soporte tecnico para que lo vean desde dentro.


Como experiencia, a mi me pasa similar, pues el servidor tiene un disco lento y poca ram, y los recursos de red absorben al pobre equipo y aveces se cuelga y las canciones tienen de hacer "loop"

Dinesat 12 Visual v4.2.0.483 USB / Windows 10 Pro x64 / i7-7700 16GB Ram / GTX1050TI 4G / M-Audio Delta 1010LT
1

RSS Atom

Back to Top