Terminé mi periodo de prueba de 30 días de Dinesat 11, y me han autorizado otros 15 días.
Reinstalé el programa con el mismo instalador. Coloqué de nuevo mi serial. Al instalar, el programa que indica que ya existe una base de datos anterior, por lo tanto no se me reinstalará de nuevo. No me dá opciones, sólo "Aceptar". Al terminar la instalación reinicio mi máquina.
Pero cuando ingreso al programa con "Administrator" y "Supervisor" me dice: "Usted no ha ingresado un nombre de usuario o contraseña", cuando sí lo hice. Lo intento de nuevo y me dice: "El servidor no está activo o es inválido".
Intenté reiniciar los servidores desde la consola de "Servicios" de Windows, pero el proceso se detiene y me indica: "El servicio Dinesat Pro Radio 11 - Dinesat Server en Equipo local se inició y después se detuvo. Algunos servicios se detienen automaticamente si no son usados por ningún servicio o programa." El "Dinesat Server Starter" me indica "En ejecución", así como el "Remote control" y el "Web Server". "Dinesat server" sólo indica "Iniciando".
Y al revisar el erchivo de Log de "Dinesat Server" éste dice:
22:00:02.370 Main database connection error. Retry 4 of 10. Error: Missing Database property
22:00:05.375 Main database connection error. Retry 5 of 10. Error: Missing Database property
22:00:08.388 Main database connection error. Retry 6 of 10. Error: Missing Database property
22:00:11.393 Main database connection error. Retry 7 of 10. Error: Missing Database property
22:00:14.398 Main database connection error. Retry 8 of 10. Error: Missing Database property
22:00:17.404 Main database connection error. Retry 9 of 10. Error: Missing Database property
22:00:20.410 Main database connection error. Retry 10 of 10. Error: Missing Database property
22:00:23.416 Exception: Main database connection error: Missing Database property
¿Que puedo hacer?
Gracias por adelantado.