FORUM THREADS SEARCH

Ayuda Dinesat 10 >
no suenan audios desde la pc de (produccion no server) (Closed)

Posted: 8/6/2018 11:27 PM
  • radikal 99.1 fm
  • ID:
  • Join Date: 11/29/2013
  • Location: Las Tablas, Panamá
  • Posts: 4

hola  en el dia de hoy me encuentro co  otro dilema ,,,


 tengo una pc en cabina (server) y desde producion realizaba las pautas y demás,


hoy no suena ningun audio desde esta pc (produccion) ,en cabina todo esta normal.


he tratado de dar permiso para compartir la carpeta  del storage 1 . y nada,  o no se como realizarlo...


gracias  por la ayuda de antemano. saludos Carlos...

Dinesat Pro Radio 10 USB / Windows 8.1 PRO x64 / i7-840 8GB RAM / Creative Audigy ZS
Posted: 8/6/2018 11:33 PM
  • radikal 99.1 fm
  • ID:
  • Join Date: 11/29/2013
  • Location: Las Tablas, Panamá
  • Posts: 4



 


gracias

Dinesat Pro Radio 10 USB / Windows 8.1 PRO x64 / i7-840 8GB RAM / Creative Audigy ZS
Posted: 8/7/2018 12:48 PM

Si antes podia hacerlo y ahora no, seguramente se debe a la actualizacion del sistema operativo en alguna de las dos pc o en ambas. debe verificar que este correcta la configuracion de la red, habilitar para compartir archivos si es que no esta, y algo que siempre modifica windows en la actualizacion es que, en la pestaña ´todas las redes¨ la ultima opcion debe estar en: desactivar el uso de contraseña de ambas pc.


saludos!

Dinesat
Posted: 8/7/2018 12:53 PM
  • maritobros
  • ID:
  • Join Date: 5/28/2013
  • Location: , Argentina
  • Posts: 1

Si te fijas en el mensaje y en el nombre de la carpeta compartida, vas a ver que son distintos. Deberias abrir la herramienta Server Agent en el servidor y configurar el storage. Tenes que actualizar la dirección UNC con la direccion \\tipikal\dinesat pro radio 10

Dinesat Pro Radio 11 USB / Windows 10 x64 / i7-840 8GB RAM / Creative Audigy ZS
Posted: 8/7/2018 6:44 PM
  • radikal 99.1 fm
  • ID:
  • Join Date: 11/29/2013
  • Location: Las Tablas, Panamá
  • Posts: 4

gracias por sus cometarios  o respuestas ...


recuerden que estroy conectado  por red desde otra pc llamada (produccion).. y me conecto al dinesat de la (cabina  server )....


no he podido compartir la carpeta del storage 1 desde la PC ede cabina  cabina ... 


por que  no me sale o no veo  la carpeta   \\tipikal\Dinesat Radio 10 Stg 1\  desde mi puesto en produccion. por esa razon no me suenan los audio en esta pc.


no se si me explico bien sad    


gracias...

Dinesat Pro Radio 10 USB / Windows 8.1 PRO x64 / i7-840 8GB RAM / Creative Audigy ZS
Posted: 8/7/2018 10:48 PM
  • radikal 99.1 fm
  • ID:
  • Join Date: 11/29/2013
  • Location: Las Tablas, Panamá
  • Posts: 4


Si te fijas en el mensaje y en el nombre de la carpeta compartida, vas a ver que son distintos. Deberias abrir la herramienta Server Agent en el servidor y configurar el storage. Tenes que actualizar la dirección UNC con la direccion \\tipikal\dinesat pro radio 10


- maritobros


 


gracias este comentario me sirvio de referencia ... gracias ... si tuve que cambiar el monbre del UNC...


 gracias a todos..

Dinesat Pro Radio 10 USB / Windows 8.1 PRO x64 / i7-840 8GB RAM / Creative Audigy ZS
1

RSS Atom

Back to Top