necesito el pass si me lo envian a mi correo se lo agradesco para probar el programa. saludos mauricio
probando la version gratis
-
Radio Pato
-
-
- ID:
necesito el pass si me lo envian a mi correo se lo agradesco para probar el programa. saludos mauricio
- Fm récord 89.7 mhz
El usuario y contraseña por defecto son Administrator y Supervisor, respetando las mayúsculas.
Dinesat Pro Radio 10 v10.1.20.9 USB / Windows 10 x64 / i5 2.90GHz 4GB RAM
-
RADIO NORTE
-
-
- ID:
Consulto el DINESAT 10 NO TIENE MAS SOPORTE? . MUCHAS GRACIAS
O QUE ME AYUDEN A HACER FUNCIONAR EL HARDATA 11 PORQUE INSTALA PERO NO FUNCIONA, MUCHAS GRACIAS.-
Consulto el DINESAT 10 NO TIENE MAS SOPORTE? MUCHAS GRACIAS
-
Urbana
-
-
- ID:
Hola buenas tardes! Alguien sabe porque no me importa materiales automáticos? Tengo el Dinesat 11 y configure para que todo lo que descargue de whatsapp me importe a la carpeta especificada. Pero descargo audios y la carpeta elegida para importar el audio permanece vacía. Que estoy haciendo mal?
No me importa materiales automáticos
-
Curumani Stereo
-
-
- ID:
- Radio Pato
El usuario y contraseña por defecto son Administrator y Supervisor, respetando las mayúsculas.
- Fm récord 89.7 mhz
estoy tratando de instalar dinesat pro radio 11 gratis para probarlo por 30 diasse instala pero al intentar abrirlo me sale lo siguiente DinesatProradio11 star Error y abajo en el centro del cuadro Cmactlicense system is not installed