FORUM THREADS SEARCH

Ayuda Dinesat 10 >
Programacion Aleatoria - Dinest 10

Posted: 3/23/2017 1:46 PM
  • Radio Estudio
  • ID:
  • Join Date: 6/2/2016
  • Location: Campana, Argentina
  • Posts: 1
Buenas, tengo una duda. Tengo organizada la Musica de esta manera:

MUSIC
--------A
--------B
--------C

Donde MUSIC es una categoria sin contenido, y A,B y C subcategorias de MUSIC con distintos contenidos.
Como hago para generar programacion aleatoria entre A B y C, sin especificar que la haga con orden. (Se que puedo decir que genere aleatoriamente en el orden que elija por ejemplo A-A-B-A-C) Mi pregunta es si se puede generar programacion aleatoria sin patron entre A B y C.

Espero haber sido claro. Gracias!
Posted: 7/11/2017 7:30 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 1

Buenas, tengo una duda. Tengo organizada la Musica de esta manera: MUSIC --------A --------B --------C Donde MUSIC es una categoria sin contenido, y A,B y C subcategorias de MUSIC con distintos contenidos. Como hago para generar programacion aleatoria entre A B y C, sin especificar que la haga con orden. (Se que puedo decir que genere aleatoriamente en el orden que elija por ejemplo A-A-B-A-C) Mi pregunta es si se puede generar programacion aleatoria sin patron entre A B y C. Espero haber sido claro. Gracias!

- Radio Estudio


Cuando agregas un item en el musicalizador avanzado, podes agregar varias categorías. Esa sería la forma correcta para que te elija una canción de varias categorías.

Dell Vostro 5590
Posted: 6/13/2017 8:19 PM
Muy buena tu pregunta!! Y si seleccionas la categoria padre (en tu caso seria Musica) multiples veces??
Dinesat Pro Radio 10 v10.1.1.1 USB / Windows 10 x64 / i7-840 8GB RAM / Creative Audigy ZS
Posted: 7/11/2017 7:30 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 1

Buenas, tengo una duda. Tengo organizada la Musica de esta manera: MUSIC --------A --------B --------C Donde MUSIC es una categoria sin contenido, y A,B y C subcategorias de MUSIC con distintos contenidos. Como hago para generar programacion aleatoria entre A B y C, sin especificar que la haga con orden. (Se que puedo decir que genere aleatoriamente en el orden que elija por ejemplo A-A-B-A-C) Mi pregunta es si se puede generar programacion aleatoria sin patron entre A B y C. Espero haber sido claro. Gracias!

- Radio Estudio


Cuando agregas un item en el musicalizador avanzado, podes agregar varias categorías. Esa sería la forma correcta para que te elija una canción de varias categorías.

Dell Vostro 5590
Posted: 4/15/2019 12:59 PM

Consulta, recien estoy iniciando y creo la programacion aleatoria la guardo de lunes a viernes y le doy a reproducir automaticamente pero como hago para que el martes miercoles etc vaya cambiando la musica que programe? se puede hacer eso? Muchas gracias

HARDATA HDX RADIO 3
1

RSS Atom

Back to Top