FORUM THREADS SEARCH

Legacy >
Storage Nuevo (Closed)

Posted: 6/2/2016 2:30 PM
Deseo sabe si alguien me puede ayudar, instale el dinesat 9 y deseo saber como tengo que hacer para agregar 2 discos para almacenamiento de musica ya que Storage 1 los guarda en el disco C, busque informacion por la web pero no hay en el dinesat server al intentar crecar un storage nuevo no tengo los resultados deseados no me crea el storgae para la ruta para los nuevos discos, y la informacion del manual es poca y no es clara, desde ya muchas gracias y espero que alguien se apiade , gastar tanto para estar cautivo..no tiene sentido
Posted: 1/12/2017 2:10 PM
Hola! Es muy simple. Haz click derecho en el icono de Dinesat Server que figura en la barra de tareas, en la zona donde se encuentran los iconos del volumen, reloj, etc.
Luego selecciona la opción Setup...

Una vez ahi, ve a la pestaña "Storages" y haz click en el boton Add... que figura debajo de la lista.

Ingresa un nombre para el storage, la ubicación de la carpeta (Ej: D:\MiStorage) y la ubicación por ruta UNC (Ej: //MIEQUIPO/MISTORAGE). Acepta los cambios y reinicia los servicios (ingresando al administrador de servicios de windows services.msc) que comiencen con la leyenda Dinesat. Luego de seguir estos pasos deberías tener disponible tu nuevo storage.

Una ultima cosa, ten en cuenta que la carpeta que utilices como storage debe tener otorgados los permisos pertinentes de lectura y escritura.
Dinesat Pro Radio 10 v10.1.1.1 USB / Windows 10 x64 / i7-840 8GB RAM / Creative Audigy ZS
1

RSS Atom

Back to Top