FORUM THREADS SEARCH

Ayuda Dinesat 11 >
Problema CodeMeterAct 5000310:40 error 100

Posted: 11/24/2020 6:11 AM
  • La Primera
  • ID:
  • Join Date: 11/24/2020
  • Location: Miahuatlán de Porfirio Díaz, México
  • Posts: 2

Hola, buena noche;


Tengo un problema de ya varias semanas con este problema, según, ya me dieron soporte por TeamViewer pero no se ha solucionado. 


Tiene 1 mes que me cambié del 10 al 11


El error es el siguiente:


”One of the following licences is required:


CodeMeterAct 5000310:40


Failure reason: A network error occurred, Error 100”


 


Antemano agradezco su ayuda y atención.

Dinesat 10 licencia virtual
Posted: 11/24/2020 9:07 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 2

Hola, buena noche;


Tengo un problema de ya varias semanas con este problema, según, ya me dieron soporte por TeamViewer pero no se ha solucionado. 


Tiene 1 mes que me cambié del 10 al 11


El error es el siguiente:


”One of the following licences is required:


CodeMeterAct 5000310:40


Failure reason: A network error occurred, Error 100”


 


Antemano agradezco su ayuda y atención. 

- La PrimeraFM


 


¿Qué te indicaron en Soporte?

Dell Vostro 5590
Posted: 11/25/2020 1:51 AM
  • La Primera
  • ID:
  • Join Date: 11/24/2020
  • Location: Miahuatlán de Porfirio Díaz, México
  • Posts: 2

Estimado Carlos Castro,

Lamentamos mucho el problema que esta teniendo, es evidente que hay un problema en su equipo que esta afectando a Dinesat.

Si necesita que un técnico de Hardata revise su equipo, pero favor no dude en contratar el servicio de asistencia personalizada directamente desde este enlace:
http://dinesat.com/radio/ar/#personalized_assistance

Si no puede pagarlo, le sugerimos que busque ayuda en el foro de usuarios de Dinesat en http://forum.dinesat.com/

No obstante, por favor tenga en cuenta estas recomendaciones que le damos a todos nuestros usuarios:


. Revise que el usuario de Windows que instala y/o ejecuta Dinesat sea administrador del equipo.

. Verifique que el equipo donde se instaló Dinesat cumpla con los requerimientos mínimos de hardware recomendados. Ingrese a  http://www.dinesat.com/  para más información.

. Compruebe que los puertos o archivos de Dinesat estén agregados a las excepciones de Firewall.

. Si en el mismo equipo tiene instalado otro producto de Dinesat, deshabilite los servicios del mismo.

. Agregue los archivos de Dinesat a las excepciones del Antivirus de su equipo.

. Desactive el Control de Cuentas de Usuario de Windows. En inglés, User Account Control (UAC). +info: https://bit.ly/como-desactivar-UAC-Windows

. Corrobore que SmartScreen no esté bloqueando la ejecución de alguno de los exes de Dinesat. +info:  https://bit.ly/desactivar-smartscreenW10

En caso de que el problema persista, por favor, contáctenos a info@dinesat.com.   


 

Para que su reclamo sea considerado lo antes posible por nuestro personal de soporte técnico, deberá responder este mensaje sin modificar el campo de “Asunto” o “Subject”.

Muchas Gracias por contactarse con Hardata.-


Ariel Villar
Technical Support
Hardata Corp

Dinesat 10 licencia virtual
Posted: 11/25/2020 1:28 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 2

Por favor manda el texto completo con el código del error a soporte @ hardata.com para que te asistan urgente.

Dell Vostro 5590
1

RSS Atom

Back to Top