FORUM THREADS SEARCH

Ayuda Dinesat 11 >
Metadata

Posted: 5/14/2020 11:44 AM
  • Stereorey Argentina
  • ID:
  • Join Date: 5/5/2020
  • Location: fmstereorey@gmail.com, Argentina
  • Posts: 2

Hola amigos, quiero usar el archivo "songinfo".txt que esta en el Dinesat donde muestra la canción que esta sonando para que mi reproductor web pueda levantarlo, pero debido al formato donde aparece primero el nombre de la canción y después el artista, no lo reconoce.


Para que funcione debo primero configurar para que en ese archivo aparezca PRIMERO el nombre del artista y luego el nombre de la canción.


Alguien sabe como lo puedo modificar o en que parte del dinesat lo configuro para cambiar la estructura en que aparece esa información?


 


Muchas gracias

Dinesat Pro 11 / Windows 10
Posted: 5/14/2020 3:50 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 2

Hola amigos, quiero usar el archivo "songinfo".txt que esta en el Dinesat donde muestra la canción que esta sonando para que mi reproductor web pueda levantarlo, pero debido al formato donde aparece primero el nombre de la canción y después el artista, no lo reconoce.


Para que funcione debo primero configurar para que en ese archivo aparezca PRIMERO el nombre del artista y luego el nombre de la canción.


Alguien sabe como lo puedo modificar o en que parte del dinesat lo configuro para cambiar la estructura en que aparece esa información?


 


Muchas gracias

- Stereorey Argentina


Hola! No se puede cambiar el orden de la información. Otra opción es guardar el archivo XML y usar los metadatos de ese archivo de la forma que mejor te sirva.


 

Dell Vostro 5590
Posted: 5/14/2020 4:35 PM
  • VyP Studios
  • ID:
  • Join Date: 1/4/2017
  • Location: Monte Aguila, Chile
  • Posts: 2

En efecto como dice R.E.L. no puedes modificar el orden, pero podrías usar el codificador interno del D11, otra opcion sería usar el XML, recuerdo que yo hice un lector para el xml pero aún no lo adapto para triton sad 


Dale una vuelta al encoder interno o al xml y nos comentas.


Saludos.

Dinesat 12 Visual v4.2.0.483 USB / Windows 10 Pro x64 / i7-7700 16GB Ram / GTX1050TI 4G / M-Audio Delta 1010LT
Posted: 5/15/2020 11:53 PM
  • Stereorey Argentina
  • ID:
  • Join Date: 5/5/2020
  • Location: fmstereorey@gmail.com, Argentina
  • Posts: 2

Muchas gracias, voy a intentar con el XML a ver si lo puedo corregir. En mi caso y puede que le sirva el dato a alguno de ustedes, uso una aplicación que se llama updatetitle2 que sube los metadatos (previamente exportados desde el Dinesat como TXT o XML). Eso en el caso de usar un encoder externo, si usan el del Dinesat no hace falta hacer nada.

Dinesat Pro 11 / Windows 10
Posted: 5/15/2020 11:59 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 2

recuerdo que yo hice un lector para el xml pero aún no lo adapto para triton

- VyP Studios


Estimado Victor, el XML de Dinesat se debería poder exportar directamente para prisa o triton.

Dell Vostro 5590
Posted: 5/16/2020 3:36 AM
  • VyP Studios
  • ID:
  • Join Date: 1/4/2017
  • Location: Monte Aguila, Chile
  • Posts: 2


recuerdo que yo hice un lector para el xml pero aún no lo adapto para triton

- R.E.L.


Estimado Victor, el XML de Dinesat se debería poder exportar directamente para prisa o triton.


- VyP Studios


 Escapando un poco del tema..


Actualmente el D11 Solo exporta el formato para triton (aunque no miré en el ultimo update), en DVR están ambos formatos.  Igual agregaré la capacidad de leer el formato triton en mis inventos.


 

Dinesat 12 Visual v4.2.0.483 USB / Windows 10 Pro x64 / i7-7700 16GB Ram / GTX1050TI 4G / M-Audio Delta 1010LT
1

RSS Atom

Back to Top