FORUM THREADS SEARCH

Ayuda Dinesat 10 >
Error codemeter is stopped (Closed)

Posted: 4/23/2020 3:10 PM
  • FuturoFM
  • ID:
  • Join Date: 4/12/2018
  • Location: , Argentina
  • Posts: 2

Buen dia. Hace un tiempo que me da ese error y que se ha detectado licencia invalida, etc.. Tengo que reiniciar el servicio de codemeter para poder volver a abrir el Dinesat. 
Y otra cosa anormal que comenzo a hacer es que cada vez que vuelvo a abrir el dinesat, me pide que me loguee como si fuera que lo tengo instalado con un servidor cuando en realidad lo tengo solo en esta pc. Espero me puedan ayudar. Saludos

Dinesat Pro 10
Posted: 4/23/2020 9:58 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 3

Buen dia. Hace un tiempo que me da ese error y que se ha detectado licencia invalida, etc.. Tengo que reiniciar el servicio de codemeter para poder volver a abrir el Dinesat.

- FuturoFM


Esto por lo general pasa porque se daño o esta por dañar el sistema operativo o algún componente de HW. Otro motivo puede ser que tengas un malware en el equipo.


En tu lugar, haría un backup de Dinesat, formatearia el disco, instalaría Windows desde 0, luego instalaría Dinesat y por último restauraria el backup.




Y otra cosa anormal que comenzo a hacer es que cada vez que vuelvo a abrir el dinesat, me pide que me loguee como si fuera que lo tengo instalado con un servidor cuando en realidad lo tengo solo en esta pc. Espero me puedan ayudar. Saludos

- FuturoFM


Desde el asistente de configuración podes indicarle al sistema si es una instalación de un solo puesto. Cuando es asi, no pide credenciales de acceso.

Dell Vostro 5590
Posted: 5/3/2020 7:15 PM
  • FuturoFM
  • ID:
  • Join Date: 4/12/2018
  • Location: , Argentina
  • Posts: 2

Bien, me parece que si. Tengo otros problemas con windows tambien. Te consulto. Como hago back up del Dinesat o cual es la forma correcta de hacerlo. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos

Dinesat Pro 10
Posted: 5/4/2020 1:02 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 3

¿Cómo hago un backup de Dinesat Pro Radio 10?


Tiene que copiar la carpeta del storage con sus audios, ubicada por defecto en "C:\Program Files (x86)\Dinesat Pro Radio 10\Dinesat Server\Storage 1". También tiene que copiar el último backup automático de la base de datos, ubicado por defecto en "C:\Program Files (x86)\Dinesat Pro Radio 10\Dinesat Server\Database Backups".



¿Cómo restauro un backup de Dinesat Pro Radio 10?


Para restaurar el Storage de Audio, solo tiene que copiarlo en la ubicación del storage donde Instalo Dinesat, por defecto en: "C:\Program Files (x86)\Dinesat Pro Radio 10\Dinesat Server\Storage 1". Para restaurar la base de datos (contiene todas las programaciones e información de sus materiales) tiene que usar una herramienta llamada MS SQL Server Management Express.


 


. http://foro.dinesat.com/thread.aspx?id=193

Dell Vostro 5590
Posted: 6/8/2020 2:48 PM
  • Radio Gabriel
  • ID:
  • Join Date: 2/26/2018
  • Location: coronel dorrego, Argentina
  • Posts: 1

hola yo compre hardata disenac radio por mercado libre y me pide una licencia

dinesat radio 9
Posted: 6/8/2020 3:05 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 3

 hola yo compre hardata disenac radio por mercado libre y me pide una licencia 

- My Radio Station


Lamentamos mucho lo que le paso, usted fue victima de una estafa.


Por favor contactese con info@dinesat.con para adquirir una licencia válida.

Dell Vostro 5590
1

RSS Atom

Back to Top