FORUM THREADS SEARCH

Ayuda Dinesat 11 >
comando hora no me aparece en comand

Posted: 12/5/2019 11:28 PM

buenas gente consulta...en la radio donde empece no aparecen muchos de los comandos por defectos entre ellos el de la hora...y cuando lo quiero crear no me da opcion...alguien me pued guiar por fa

comand
Posted: 12/6/2019 1:15 PM
  • maritobros
  • ID:
  • Join Date: 5/28/2013
  • Location: , Argentina
  • Posts: 1

Para crearlo deberías hacer clic derecho en una categoria y seleccionar Nuevo comando. En el titulo del nuevo comando tienes que poner el nombre del que quieres crear. En el manual pdf puedes ver la lista de los comandos. 


 






































































Tipo de comandoTituloDescripción
HTH HORA
TIME
Emite la hora actual en forma automática
HTH TEMPERATURA
TEMPERATURE
Emite la temperatura actual en forma automática
HTH HUMEDAD
HUMIDITY
Emite la humedad actual en forma automática
HTH TERMICA
TERMIC SENSATION
Emite la sensación térmica actual en forma automática
Emisión Automática AUTO AIRE2 Comienza la ejecución del modo automático Aire2
Emisión Automática AUTO AIRE2+FADE Comienza la ejecución del modo automático Aire2 + Fade
Emisión Automática AUTO AUX Comienza la ejecución del modo automático Entrada Auxiliar
Emisión Automática AUTO SAT+TONOS Comienza la ejecución del modo automático Satélite + Tonos
Emisión Automática AUTO SAT+RS232 Comienza la ejecución del modo automático Satélite + RS232
Emisión Automática AUTO SAT+SNC Comienza la ejecución del modo automático SNCoIP
Emisión Automática SUSPEND Pasa al sistema al modo Automático Aire2 y luego suspende la emisión hasta el horario de la próxima tanda programada en la ventana de Aire1
Emisión Automática FMT xxxx Selecciona el nuevo formato que seguirá la programación de Aire2 a partir de su ejecución. (Donde xxxx es el nombre del formato a usar) Colocar el nombre del formato en mayúsculas.

 


 

Dinesat Pro Radio 11 USB / Windows 10 x64 / i7-840 8GB RAM / Creative Audigy ZS
1

RSS Atom

Back to Top