FORUM THREADS SEARCH

Ayuda Dinesat 10 >
No reproduce los audios en equipo que esta conectado al server

Posted: 7/16/2019 9:07 PM
  • Radio Vision
  • ID:
  • Join Date: 7/8/2019
  • Location: , Ecuador
  • Posts: 6

Buenas tardes tengo un problema no me reproducen los audios, he verificado que no sea el firewall, ni antivirus, tambien en compartir que este sin contraseña y etc, que mas podria ser que no me permita reproducir el audio, gracias 


 

Dinesat Pro Radio 10 v.10/Windows 10 x64/ i7-6700 8Gb Ram
Posted: 7/19/2019 3:18 PM
  • VyP Studios
  • ID:
  • Join Date: 1/4/2017
  • Location: Monte Aguila, Chile
  • Posts: 5

Fijate que la ruta unc del Dinesat Server debes modificarla por el nuevo nombre de pc (dinesat2) y listo


Si no, lee el manual de Dinesat Server que indica donde y como es.


Saludos.


Te dejo una imagen happy


Servidor D11

Dinesat 12 Visual v4.2.0.483 USB / Windows 10 Pro x64 / i7-7700 16GB Ram / GTX1050TI 4G / M-Audio Delta 1010LT
Posted: 7/17/2019 2:31 PM

Buen dia! Si intentas reproducir en el explorador seguramente te arroje un error con una ruta! Debes verificar tener acceso a esa carpta en el servidor y que se encuentre compartido el Storage en el mismo.


Saludos.

Dinesat
Posted: 7/17/2019 2:56 PM
  • Radio Vision
  • ID:
  • Join Date: 7/8/2019
  • Location: , Ecuador
  • Posts: 6

Hola, si tengo acceso al server, y el storage ya lo cree un path en el dinesat server, lo curioso es que si edito el audio lo escucho, pero si le doy play en el explorador no me deja, adicional veo que en las propiedades de la tarjeta en la parte de edicion no me selecciona ninguna tarjeta de audio, y en la de explorador si me sale la que tengo y no me reproduce

Dinesat Pro Radio 10 v.10/Windows 10 x64/ i7-6700 8Gb Ram
Posted: 7/17/2019 3:47 PM
  • VyP Studios
  • ID:
  • Join Date: 1/4/2017
  • Location: Monte Aguila, Chile
  • Posts: 5


Hola, si tengo acceso al server, y el storage ya lo cree un path en el dinesat server, lo curioso es que si edito el audio lo escucho, pero si le doy play en el explorador no me deja, adicional veo que en las propiedades de la tarjeta en la parte de edicion no me selecciona ninguna tarjeta de audio, y en la de explorador si me sale la que tengo y no me reproduce


- Radio Vision


 


Hola, tienes acceso al servidor por ip o por nombre de equipo en la red. fijate bien si en el dinesat estas usando unc con la ip o nombre del pc- lo mimso para los servicios y recuerda que las ventanas de emision funcionan por unc y el editor, exportar e importar son por ftp.


Si aun no funciona dejame saber como puedo ayudarte. saludos


Victor.-

Dinesat 12 Visual v4.2.0.483 USB / Windows 10 Pro x64 / i7-7700 16GB Ram / GTX1050TI 4G / M-Audio Delta 1010LT
Posted: 7/17/2019 7:35 PM
  • Radio Vision
  • ID:
  • Join Date: 7/8/2019
  • Location: , Ecuador
  • Posts: 6

El llamado se hace por nombre, tengo configurado en otra radio con el hardata dhx y este me funciona perfecto, aca con la misma configuracion no me reproduce, me podrian ayudar de como deberia ser la ruta al server en el unc, gracias

Dinesat Pro Radio 10 v.10/Windows 10 x64/ i7-6700 8Gb Ram
Posted: 7/18/2019 4:41 PM
  • VyP Studios
  • ID:
  • Join Date: 1/4/2017
  • Location: Monte Aguila, Chile
  • Posts: 5

igual esta raro, obtienes algun mensaje de error o algo que nos de una idea de lo que pasa?


como bien dicen mas arriba, si el explorer no logra acceder al material te muestra la ruta a la que intentó acceder (que le fue proporcionada por el servidor), fijate en eso..


 

Dinesat 12 Visual v4.2.0.483 USB / Windows 10 Pro x64 / i7-7700 16GB Ram / GTX1050TI 4G / M-Audio Delta 1010LT
Posted: 7/18/2019 10:22 PM
  • Radio Vision
  • ID:
  • Join Date: 7/8/2019
  • Location: , Ecuador
  • Posts: 6

Por el explorador si se abre normal se ve el el pc y el storage, desde el pc secundario veo todo el material pero no me deja reproducir 


Dinesat Pro Radio 10 v.10/Windows 10 x64/ i7-6700 8Gb Ram
Posted: 7/18/2019 11:06 PM
  • VyP Studios
  • ID:
  • Join Date: 1/4/2017
  • Location: Monte Aguila, Chile
  • Posts: 5


Por el explorador si se abre normal se ve el el pc y el storage, desde el pc secundario veo todo el material pero no me deja reproducir 



- Radio Vision


 


Fijate que ahí la ruta unc esta basada en el nombre de equipo del servidor, si escribes la ruta en el explorador de windows ingresas sin problemas?


Sigo pensando que tu error es de rutas, igual dijate que si logras entrar a la carpeta busca el mp3 con el nombre que alli logras ver, si no puedes el problema podria estar en las bases de datos, ya que si no mal recuerdo desde el servidor de D11 se encriptan los nombres, si es el caso, quiere decir que esa base se usoó con otra version del server o bien algo anda mal, si se pone dificil siempre se podrá acudir a la gente de soporte happy


Si no, aca podemos de apoco ir dando una mano

Dinesat 12 Visual v4.2.0.483 USB / Windows 10 Pro x64 / i7-7700 16GB Ram / GTX1050TI 4G / M-Audio Delta 1010LT
Posted: 7/19/2019 2:56 PM
  • Radio Vision
  • ID:
  • Join Date: 7/8/2019
  • Location: , Ecuador
  • Posts: 6

Sigo con el inconveniete envio unas capturas para ver si me guian, en la cuales estan, asi ingreso al dinesat desde mi equipo en red, pongo la direccion del server que es dinesat2



Aqui se encuentra mi server visto desde la red al cual ingresa sin problomas y hago modificacion de prueba y tiene acceso total


 


 



y aqui esta el path, el cual esta por default de instalacion, no lo he cambiado ya que tengo el dinesat hdx y en estos equipos solo con ingresar del modo que lo hago ya puedo reproducir, edita, etc, adicional los dos equipos estan sin firewall, y el control de usuarios en modo bajo, no se que mas podria hacer, saludos


 



y este es el mensaje de error que me da, se ve que hace el llamado a un archivo local por que no me sale la ruta de red 


 



espero me puedan ayudar saludos

Dinesat Pro Radio 10 v.10/Windows 10 x64/ i7-6700 8Gb Ram
Posted: 7/19/2019 3:18 PM
  • VyP Studios
  • ID:
  • Join Date: 1/4/2017
  • Location: Monte Aguila, Chile
  • Posts: 5

Fijate que la ruta unc del Dinesat Server debes modificarla por el nuevo nombre de pc (dinesat2) y listo


Si no, lee el manual de Dinesat Server que indica donde y como es.


Saludos.


Te dejo una imagen happy


Servidor D11

Dinesat 12 Visual v4.2.0.483 USB / Windows 10 Pro x64 / i7-7700 16GB Ram / GTX1050TI 4G / M-Audio Delta 1010LT
Posted: 7/26/2019 8:31 PM
  • Radio Vision
  • ID:
  • Join Date: 7/8/2019
  • Location: , Ecuador
  • Posts: 6

Como les va mis amigos, comentandoles que el problema ha sido que en el archivo .ini del dinesat ha estado seleccionado con el nombre del equipo y cuando se cambio el nombre del pc no se actualizo por alguna falla del sistema, en cada equipo debe estar en su archivo de configuracion el nombre de ese equipo para qu funcione correctamente, 


Ahora me surgio otro problema, cambie el storage a la particion d del disco duro, en el pc que contiene dicha particion se escucha perfectamente pero en red nuevamente tengo el problema, tal vez me puedan iguar, si es de cambiar la ubicacion del storage como le doy en el path o la ruta por que ahi debe seleccionarse una undad "C o D o etc" osea debe haber una unidad de red compartida? y en este caso el archivo de config ini del dinesat seria el q esta en el c o en el d, gracias por sus comentarios

Dinesat Pro Radio 10 v.10/Windows 10 x64/ i7-6700 8Gb Ram
Posted: 7/30/2019 1:53 AM
  • VyP Studios
  • ID:
  • Join Date: 1/4/2017
  • Location: Monte Aguila, Chile
  • Posts: 5

Estimado, me gustaria recomendarle leer el manual de Dinesat Server, allí esta la respuesta a su pregunta happy


Si luego de eso aún no logra resolver la situacion puede volver a consultar el foro, abriendo un nuevo hilo para cada situacion "diferente" asi no nos perdemos, la idea es que antes de preguntar ya haya intentado algo, me refiero a tener un poquito de progreso para que se note ms interés happy


Saludos winking

Dinesat 12 Visual v4.2.0.483 USB / Windows 10 Pro x64 / i7-7700 16GB Ram / GTX1050TI 4G / M-Audio Delta 1010LT
Posted: 10/8/2019 12:45 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 1

Como les va mis amigos, comentandoles que el problema ha sido que en el archivo .ini del dinesat ha estado seleccionado con el nombre del equipo y cuando se cambio el nombre del pc no se actualizo por alguna falla del sistema, en cada equipo debe estar en su archivo de configuracion el nombre de ese equipo para qu funcione correctamente, 


Ahora me surgio otro problema, cambie el storage a la particion d del disco duro, en el pc que contiene dicha particion se escucha perfectamente pero en red nuevamente tengo el problema, tal vez me puedan iguar, si es de cambiar la ubicacion del storage como le doy en el path o la ruta por que ahi debe seleccionarse una undad "C o D o etc" osea debe haber una unidad de red compartida? y en este caso el archivo de config ini del dinesat seria el q esta en el c o en el d, gracias por sus comentarios

- Radio Vision


Tenes que dejar de compartir la carpeta vieja del storage y compartir la nueva carpeta con el mismo nombre.

Dell Vostro 5590
1

RSS Atom

Back to Top