FORUM THREADS SEARCH

Ayuda Dinesat 10 >
Me dice que no tiene permisos en la carpeta Storage 1

Posted: 1/13/2019 4:59 PM
  • NacPop
  • ID:
  • Join Date: 1/29/2014
  • Location: Cordoba, Argentina
  • Posts: 2

Después de estar andando dos años, de repente me dice que no tiene acceso a la carpeta D:/Storage1 en win7 . Por lo que lee los títulos pero no reproduce nada. Intente revisar los permisos de la carpeta y al parecer están todos dados. Realice restauración del sistema Windows pero tampoco funciona. Alguna solución a esto ? Necesito ayuda urgente! 

Dinesat Pro Radio10 Lic Virtual
Posted: 1/13/2019 6:47 PM
  • VyP Studios
  • ID:
  • Join Date: 1/4/2017
  • Location: Monte Aguila, Chile
  • Posts: 2


Después de estar andando dos años, de repente me dice que no tiene acceso a la carpeta D:/Storage1 en win7 . Por lo que lee los títulos pero no reproduce nada. Intente revisar los permisos de la carpeta y al parecer están todos dados. Realice restauración del sistema Windows pero tampoco funciona. Alguna solución a esto ? Necesito ayuda urgente! 


- NacPop


No recuerdo exactamente como se configura apropiadamente lo de las carpetas compartidas, pero asegurate de que ingresando desde el explorador puedes visualizar las carpetas, quizá el problema provenga de alguna actualizacion de windows que cambió la forma de acceder a recursos compartidos.


Por las dudas y si no usas credenciales en tu red verifica lo siguiente.


Ve al Centro de redes y recursos compartidos, a la izquierda en "Cambiar Configuración de uso compartido avanzado" y fijate en las opciones que te dejo abajo.


Nota: Estas configuraciones son válidas para mi pero podrian resultar útiles en tu caso, por las dudas guarda o recuerda tu configuracion actual.


Saludos happy 


 


Dinesat 12 Visual v4.2.0.483 USB / Windows 10 Pro x64 / i7-7700 16GB Ram / GTX1050TI 4G / M-Audio Delta 1010LT
Posted: 1/13/2019 8:28 PM
  • NacPop
  • ID:
  • Join Date: 1/29/2014
  • Location: Cordoba, Argentina
  • Posts: 2


Hola gracias por la info, intente hacerlo pero me sigue dando el mismo error.... sad

Dinesat Pro Radio10 Lic Virtual
Posted: 1/13/2019 8:42 PM
  • VyP Studios
  • ID:
  • Join Date: 1/4/2017
  • Location: Monte Aguila, Chile
  • Posts: 2



Hola gracias por la info, intente hacerlo pero me sigue dando el mismo error.... sad


- NacPop


Esta raro, ¿estas en red o es una ruta local?


 

Dinesat 12 Visual v4.2.0.483 USB / Windows 10 Pro x64 / i7-7700 16GB Ram / GTX1050TI 4G / M-Audio Delta 1010LT
1

RSS Atom

Back to Top