FORUM THREADS SEARCH

Ayuda Dinesat 11 >
¡¡Nuevo Dinesat 11!! (Closed)

Posted: 11/14/2017 3:19 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 10

Dell Vostro 5590
Posted: 11/16/2017 12:15 AM

tengo un error al iniciar el dinesat 11 me dice  CmAcLicense runtime system is not installed como pongo serial de prueba no dicen como ayuda por favor


cuando instalo me dice que no puede conectarse al servidor esto es al instalarlo
Posted: 11/16/2017 3:50 PM
  • Estaciòn K2
  • ID:
  • Join Date: 10/17/2013
  • Location: , Argentina
  • Posts: 2

Hola. Me acabo de descargar la version de prueba del Dinesat 11. Luego de instalado, mientras arrancaba le cambie la contraseña del administrator (que por default es supervisor), y a partir de alli he tenido problemas. El programa no abre xq me dice que el server no esta activo, o de repente no me reconoce la clave que cambie. Probé de desinstalar todo, pero cuando re instalo me dice que la base de datos ya esta instalada (supongo, donde está esa bendita clave) por ende eso no se modifica.
Alguna pista de como continuar?
Gracias.

Dinesat 11 trial version problema para importar
Posted: 11/17/2017 5:48 AM
  • JuanE
  • ID:
  • Join Date: 8/23/2017
  • Location: Buenos Aires, Argentina
  • Posts: 1

Hola Ariel, felicitaciones por el lanzamiento. En este momento lo estoy probando y hasta ahora todo bien, lo unico que no estoy encontrando es la integracion con WhatsApp, ¿sabes algo de ello?

Dinesat Pro Radio 11 v11.0.1.2 Trial / Windows 10 x64 / i3
Posted: 11/17/2017 1:07 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 10


tengo un error al iniciar el dinesat 11 me dice  CmAcLicense runtime system is not installed como pongo serial de prueba no dicen como ayuda por favor



- My Radio Station


Revisa que el servicio de Codemeter este iniciado en la consola de servicios de Windows.

Dell Vostro 5590
Posted: 11/17/2017 1:09 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 10


Hola. Me acabo de descargar la version de prueba del Dinesat 11. Luego de instalado, mientras arrancaba le cambie la contraseña del administrator (que por default es supervisor), y a partir de alli he tenido problemas. El programa no abre xq me dice que el server no esta activo, o de repente no me reconoce la clave que cambie. Probé de desinstalar todo, pero cuando re instalo me dice que la base de datos ya esta instalada (supongo, donde está esa bendita clave) por ende eso no se modifica.
Alguna pista de como continuar?
Gracias.


- Estaciòn K2


Ponenete en contacto con Soporte enviando un mail a soporte@hardata.com.  En una conexión remota te arreglan el problema en 10 minuos.

Dell Vostro 5590
Posted: 11/17/2017 1:12 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 10


Hola Ariel, felicitaciones por el lanzamiento. En este momento lo estoy probando y hasta ahora todo bien, lo unico que no estoy encontrando es la integracion con WhatsApp, ¿sabes algo de ello?


- JuanE


Dinesat 11 incluye por primera vez un importador automático de materiales (watch-folder) que se puede usar para importar audios de WhatsApp o cualquier otra cosa, pero en el caso de WhatsApp, si vos configuras el Importador Automático para que importe cualquier audio nuevo que aparezca en la carpeta Downloads de Windows, en cuanto descargues un audio desde WhatsApp Web, Dinesat 11 lo va a detectar e importar automáticamente, y te va a quedar listo para preescucharlo, marcarlo o emitirlo.


Saludos!

Dell Vostro 5590
Posted: 11/19/2017 6:25 PM



Hola. Me acabo de descargar la version de prueba del Dinesat 11. Luego de instalado, mientras arrancaba le cambie la contraseña del administrator (que por default es supervisor), y a partir de alli he tenido problemas. El programa no abre xq me dice que el server no esta activo, o de repente no me reconoce la clave que cambie. Probé de desinstalar todo, pero cuando re instalo me dice que la base de datos ya esta instalada (supongo, donde está esa bendita clave) por ende eso no se modifica.
Alguna pista de como continuar?
Gracias.


- R.E.L.

saludos no consigo en win 10 ese coder meter runtime servicio no lo veo 


Ponenete en contacto con Soporte enviando un mail a soporte@hardata.com.  En una conexión remota te arreglan el problema en 10 minuos.


- Estaciòn K2

cuando instalo me dice que no puede conectarse al servidor esto es al instalarlo
Posted: 11/20/2017 12:12 AM
  • Estaciòn K2
  • ID:
  • Join Date: 10/17/2013
  • Location: , Argentina
  • Posts: 2

Hola, Estoy usando la version de prueba de Dinesat 11, y estoy probando como importar materiales (canciones), pero no hay forma, por mas que lo intento, cualquier archivo, desde cualquier ubicacion, me tira error. La duda es si es algo mal configurado, o simplemente l version de prueba no me deja hacerlo.

Dinesat 11 trial version problema para importar
Posted: 11/21/2017 1:15 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 10


Hola, Estoy usando la version de prueba de Dinesat 11, y estoy probando como importar materiales (canciones), pero no hay forma, por mas que lo intento, cualquier archivo, desde cualquier ubicacion, me tira error. La duda es si es algo mal configurado, o simplemente l version de prueba no me deja hacerlo.


- Estaciòn K2


La versión de prueba funciona perfectamente. ¿Estas sefuro que el firewall o Antivirus de tu PC no esta bloqueando a Dinesat 11? Podes desactivarlo por unos momentos para comprobar que este sea el origen del problema.


Si eso no lo soluciona, te recomiendo que habrás un ticket de soporte enviando un correo a soporte@hardata.com, no olvides informar tu usuario de Dinesat.

Dell Vostro 5590
Posted: 11/21/2017 1:19 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 10


saludos no consigo en win 10 ese coder meter runtime servicio no lo veo 


 


- My Radio Station


Desinstala Dinesat, reinicia la PC, volve a instalar Dinesat, volve a reiniciar por última vez y debería aparecer.

Dell Vostro 5590
Posted: 11/21/2017 8:14 PM
  • Maveryk
  • ID:
  • Join Date: 11/21/2017
  • Location: , Chile
  • Posts: 2

Una consulta, estoy viendo la nueva version de Dinesat 11, noto que es muy similar a la version 10, pero este nueva plataforma funcionara de la misma manera que la base de datos era compatible entre las versiones 9 y 10, me refiero tengo en el aire Dinesat 10, pero quiero ver si esto lo puedo usar con este Dinesat, espero que se entienda mi consulta, Slds.

Dinesat 11
Posted: 11/21/2017 9:31 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 10


Una consulta, estoy viendo la nueva version de Dinesat 11, noto que es muy similar a la version 10, pero este nueva plataforma funcionara de la misma manera que la base de datos era compatible entre las versiones 9 y 10, me refiero tengo en el aire Dinesat 10, pero quiero ver si esto lo puedo usar con este Dinesat, espero que se entienda mi consulta, Slds.


- Maveryk


¡Bienvenido al foro! Te resumo como es la interoperabilidad entre Dinesat 9, 10 y 11


Dinesat 10 se puede conectar a un servidor Dinesat 11, pero no dispone de ninguna de las nuevas funciones de DCS.
Dinesat 11 se puede conectar a un servidor Dinesat 10, pero no dispone de ninguna de las nuevas funciones de DCS.


Las nuevas funciones son:
.  CATALOGACION AUTOMATICA PARA TEMAS MUSICALES.
.  MAS CAMPOS DE METADATA.
.  CAMPOS PERSONALIZADOS POR EL USUARIO.
.  FILTROS DE BUSQUEDA AUTOMÁTICOS
.  CONTESTADOR TELEFONICO SIP Y ANALOGICO
.  INTEGRACION CON WHATSAPP  WEB
.  IMPORTADOR AUTOMATICO DE MATERIALES
.  MINUTO A MINUTO DE TUS OYENTES ONLINE


Dinesat 9 no puede conectarse a un servidor Dinesat 11, lamentablemente el cliente de Dinesat 9 quedó obsoleto con respecto al server de Dinesat 11.
Dinesat 11 no puede conectarse a un servidor Dinesat 9, lamentablemente el server de Dinesat 9 quedó obsoleto con respecto al cliente de Dinesat 11. 


¡Suerte!

Dell Vostro 5590
Posted: 11/22/2017 1:07 AM
  • Maveryk
  • ID:
  • Join Date: 11/21/2017
  • Location: , Chile
  • Posts: 2

Estimado Ariel.


 


Muchas gracias por responder mi consulta y tengo mas claro el nuevo concepto de esta version, sobre mi comentario lo decia en el sentido de como lo vi a primera vista, si me permite decir una critica que siento o mejor dicho considero que deberian implementar algunas opciones que nos serian muy practico para las emisoras que por lo menos utilizamos por la musica algo mas amplia, aque me refiero:


 


Opcion de Htht (hora), poder asignar como pisador de musica en modo automatico.


Emision de Musica, Aux, Asistente en Vivo, se pueda hacer loop a la cancion pero a eleccion de uno (algo similar como la funcion del denon).


Poder usar un control de Dj para poder usar dinesat como la plataforma para hacer programas de Dj en vivo 


(control de dj usb, espero que pueda entender el concepto que quiero explicar).


 


Entiendo la idea primaria de Dinesat ya que lo uso desde la version 4.5 y he ido usando sus sistema con el pasar del tiempo con toda las versiones que ha creado a lo largo de sus tiempo como Hardata, esperar que algun dia puedan considerar las sugerencias que les converso, Slds desde Chile.

Dinesat 11
Posted: 11/22/2017 1:08 AM
  • Radio
  • ID:
  • Join Date: 8/17/2017
  • Location: , Chile
  • Posts: 1

Hola tenemos conectado un segundo Terminal con Dinesat 11 , lo conectamos a Base de Datos Dinesat 10 , se ven todos los materiales sin problemas , pero cuando queremos Reemplazar un audio , hace todo el juego pero mantiene el audio antiguo , que nos puede estar faltando, te comento que la misma paltaforma la ocupabamos con D10 y no teniamos ningun problema, otra consulta, el D11 se puede instalar en la misma Maquina que tenemos operativo el D10, que pasa con la Base de Datos? es necesario importarla? gracias por las respuestas.-

Problema de Uso Excesivo CPU D11 , en Windows 10 CPU i7
Posted: 11/22/2017 1:02 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 10

 

Opcion de Htht (hora), poder asignar como pisador de musica en modo automatico.

Emision de Musica, Aux, Asistente en Vivo, se pueda hacer loop a la cancion pero a eleccion de uno (algo similar como la funcion del denon).

Poder usar un control de Dj para poder usar dinesat como la plataforma para hacer programas de Dj en vivo 

- Maveryk

Gracias por las sugerencias , de ser posible vamos a agregarla en nuevas versiones :-)

Dell Vostro 5590
Posted: 11/22/2017 1:07 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 10


Hola tenemos conectado un segundo Terminal con Dinesat 11 , lo conectamos a Base de Datos Dinesat 10 , se ven todos los materiales sin problemas , pero cuando queremos Reemplazar un audio , hace todo el juego pero mantiene el audio antiguo , que nos puede estar faltando, te comento que la misma paltaforma la ocupabamos con D10 y no teniamos ningun problema, otra consulta, el D11 se puede instalar en la misma Maquina que tenemos operativo el D10, que pasa con la Base de Datos? es necesario importarla? gracias por las respuestas.-


- Radio


Parece que hay un problema con tu DB de Dinesat 10. Por favor abri un ticket de soporte enviando un correo a soporte@hardata.com indicando tu usuario para ver que esta pasando.


Por otro lado, si instalas Dinesat 11, podes importar todos los materiales desde Dinesat 10 con el importador incluido en Dinesat 11.
Otra opción es migrar o copiar el storage y la DB de Dinesat 10 a una instalación de Dinesat 11.

Dell Vostro 5590
Posted: 11/22/2017 1:08 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 10

Cierro el thread, a partir de ahora hay que abrir nuevos threads para nuevas inquietudes.

Dell Vostro 5590
1

RSS Atom

Back to Top