FORUM THREADS SEARCH

Ayuda Dinesat 10 >
Error Dinesat

Posted: 6/19/2017 2:56 PM
  • Milodon FM
  • ID:
  • Join Date: 6/19/2017
  • Location:
  • Posts: 1

Estimados


Acabo de bajar la version de prueba del Dinesat 10 pero no me deja instalar, me da error -5001.


trato de ionstalar en un equipo con procesador I5, con windows 10.


saludos


Marco

Posted: 7/11/2017 7:23 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 1


Buenas tardes,  desde que instalé la última versión del dinesat el jueves 17 de junio de 2017 se cuelga el programa, dos a tres veces por día, sirmpe al inicio o a la salida de un bloque comercial, queda tildado repitiendo siempre los mismo. Por favor una solución ya que con el Dinesat anterior no tenía este problema. Tengo a cargo dos emisoras y en las dos sucedelo mismo descartando que sea un problema en la PC.


Damián


- 106.1 mhz y 94.1 mhz


¿Hiciste revisar el equipo? lo que describis es una falla típica de HW.

Dell Vostro 5590
Posted: 6/19/2017 3:07 PM

Hola! Podrías subir alguna captura de pantalla (Print screen) con el error que te esta dando?

Dinesat Pro Radio 10 v10.1.1.1 USB / Windows 10 x64 / i7-840 8GB RAM / Creative Audigy ZS
Posted: 6/20/2017 8:22 PM

Buenas tardes,  desde que instalé la última versión del dinesat el jueves 17 de junio de 2017 se cuelga el programa, dos a tres veces por día, sirmpe al inicio o a la salida de un bloque comercial, queda tildado repitiendo siempre los mismo. Por favor una solución ya que con el Dinesat anterior no tenía este problema. Tengo a cargo dos emisoras y en las dos sucedelo mismo descartando que sea un problema en la PC.


Damián

Posted: 6/21/2017 12:41 PM


Buenas tardes,  desde que instalé la última versión del dinesat el jueves 17 de junio de 2017 se cuelga el programa, dos a tres veces por día, sirmpe al inicio o a la salida de un bloque comercial, queda tildado repitiendo siempre los mismo. Por favor una solución ya que con el Dinesat anterior no tenía este problema. Tengo a cargo dos emisoras y en las dos sucedelo mismo descartando que sea un problema en la PC.


Damián


- 106.1 mhz y 94.1 mhz


Damian, te sugiero que crees otro thread con lo que te ocurre, o que te comuniques directamente con el soporte tecnico de Hardata,  ya que tu reclamo no tiene nada que ver con el problema del primer usuario, y por ende, es mas que probable que tu reclamo quede sepultado aqui sin ser resuelto.


Abrazo!

Dinesat Pro Radio 10 v10.1.1.1 USB / Windows 10 x64 / i7-840 8GB RAM / Creative Audigy ZS
Posted: 7/11/2017 7:23 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 1


Buenas tardes,  desde que instalé la última versión del dinesat el jueves 17 de junio de 2017 se cuelga el programa, dos a tres veces por día, sirmpe al inicio o a la salida de un bloque comercial, queda tildado repitiendo siempre los mismo. Por favor una solución ya que con el Dinesat anterior no tenía este problema. Tengo a cargo dos emisoras y en las dos sucedelo mismo descartando que sea un problema en la PC.


Damián


- 106.1 mhz y 94.1 mhz


¿Hiciste revisar el equipo? lo que describis es una falla típica de HW.

Dell Vostro 5590
1

RSS Atom

Back to Top