FORUM THREADS SEARCH

Ayuda Dinesat 10 >
Reinstalacion Dinesat Pro en otro PC

Posted: 6/14/2017 6:17 PM
  • Uniradio
  • ID:
  • Join Date: 6/14/2017
  • Location: , Uruguay
  • Posts: 1
Necesito desinstalar Dinesat Pro que tengo instalado en un pc viejo hacia otro pc mas nuevo, tengo la licencia Pro Silver virtual, pero al colocar el serial en el nuevo pc me dice que es incorrecto, podrían decirme como debo proceder?
Gracias
Posted: 6/16/2017 7:16 PM
Lo importante aca es entender que no se puede tener la misma licencia andando en los dos equipos, por lo que si se muda la instalación (sea por licencia virtual o por licencia usb) a otra PC, el nuevo equipo tiene que recibir tambien la licencia DCS del equipo anterior.

Por otro lado, el equipo anterior no tiene que volver a ejecutar Dinesat con esa licencia ya que sino se estarían pisando entre sí, y el usuario recibiría el mensaje de "esta licencia esta en uso..."

Espero que sirva!
Dinesat Pro Radio 10 v10.1.1.1 USB / Windows 10 x64 / i7-840 8GB RAM / Creative Audigy ZS
Posted: 6/14/2017 7:20 PM
Hola! Para utilizar tu licencia de Dinesat virtual en la otra PC deberias desinstalar Dinesat de tu PC anterior, y al pasar algunos minutos tu licencia quedaría libre para poder usarla en la nueva PC.

Consulta, intentaste ingresar una licencia diferente en la nueva PC? Por ejemplo, una trial? Te consulto para saber si no te funciona ninguna licencia o si solo tienes problema con la licencia que estas usando.

Dinesat Pro Radio 10 v10.1.1.1 USB / Windows 10 x64 / i7-840 8GB RAM / Creative Audigy ZS
Posted: 6/16/2017 1:52 PM
  • Pruebaspc
  • ID:
  • Join Date: 6/12/2017
  • Location: , Bolivia
  • Posts: 1
Yo tambien estoy cambiando de equipo tengo dinesat pro 10 con dongle usb que pasa con la licencia en el otro equipo necesitaria utilizar la misma licencia en el nuevo equipo, espero sus comentarios, saludos
Posted: 6/16/2017 7:16 PM
Lo importante aca es entender que no se puede tener la misma licencia andando en los dos equipos, por lo que si se muda la instalación (sea por licencia virtual o por licencia usb) a otra PC, el nuevo equipo tiene que recibir tambien la licencia DCS del equipo anterior.

Por otro lado, el equipo anterior no tiene que volver a ejecutar Dinesat con esa licencia ya que sino se estarían pisando entre sí, y el usuario recibiría el mensaje de "esta licencia esta en uso..."

Espero que sirva!
Dinesat Pro Radio 10 v10.1.1.1 USB / Windows 10 x64 / i7-840 8GB RAM / Creative Audigy ZS
1

RSS Atom

Back to Top