FORUM THREADS SEARCH

Ayuda Dinesat 10 >
no puedo cargar musica al dinesat 10

Posted: 8/9/2016 7:27 PM
  • FMVida
  • ID:
  • Join Date: 8/9/2016
  • Location: , Argentina
  • Posts: 1
buenas gente que tal hace poco descargue la version demo del dinesat 10 y como muestra el breve tutorial de su canal de youtube trate de arrastrar y soltar una carpeta en una categoría creada por mi y no me deja no sale cartel ni advertencias ni nada solo no toma las carpetas musicales que intento guardar por las dudas si estoy como admin a si que agradecería mucho si alguien me dice que pasa o porque pasa
Posted: 7/11/2017 7:40 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 1

buenas gente que tal hace poco descargue la version demo del dinesat 10 y como muestra el breve tutorial de su canal de youtube trate de arrastrar y soltar una carpeta en una categoría creada por mi y no me deja no sale cartel ni advertencias ni nada solo no toma las carpetas musicales que intento guardar por las dudas si estoy como admin a si que agradecería mucho si alguien me dice que pasa o porque pasa

- FMVida


Esta función solo esta disponible en Windows 7, no esta en Windows 8.1 o 10. 

Dell Vostro 5590
Posted: 1/12/2017 1:58 PM
Buenas! Intentaste importar la musica utilizando la opción de Importar haciendo click derecho sobre la lista de la ventana del Explorer?
Dinesat Pro Radio 10 v10.1.1.1 USB / Windows 10 x64 / i7-840 8GB RAM / Creative Audigy ZS
Posted: 7/11/2017 7:40 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 1

buenas gente que tal hace poco descargue la version demo del dinesat 10 y como muestra el breve tutorial de su canal de youtube trate de arrastrar y soltar una carpeta en una categoría creada por mi y no me deja no sale cartel ni advertencias ni nada solo no toma las carpetas musicales que intento guardar por las dudas si estoy como admin a si que agradecería mucho si alguien me dice que pasa o porque pasa

- FMVida


Esta función solo esta disponible en Windows 7, no esta en Windows 8.1 o 10. 

Dell Vostro 5590
Posted: 10/6/2017 7:43 AM
  • universo
  • ID:
  • Join Date: 10/6/2017
  • Location: , México
  • Posts: 1

Hola buen dìa, tengo problemas con el dinesat 9 y 10, una actualizacion de windows 7 se instalo, y ya no puedo cargar audios arrastrandolos al explorador, solo puedo importar el material de forma manual, en la estacion tenemos 4 equipos, y solo en servidor no tiene problemas, pero los otros 3 si. Gracias.

Dinesat 9 y Dinesat pro radio 10, windows 7
1

RSS Atom

Back to Top