FORUM THREADS SEARCH

Ayuda Dinesat 10 >
Reinstalación dinesat 10

Posted: 8/1/2016 4:41 AM
  • Prueba
  • ID:
  • Join Date: 8/1/2016
  • Location:
  • Posts: 1
Hola estimados tengo un problema , necesito formatear el equipo en el cual tengo el dinesat 10 funcionando, y quiero pasar todas las cosas a otro equipo ... Como lo puedo hacer ?
Posted: 1/12/2017 1:52 PM
Muchachos, cuando desinstalan Dinesat nunca se desinstala la DB ni los audios ni los archivos de configuración INI. Esto siempre fue asi. Quedensé tranquilos.

Aun asi, si lo desean pueden seguir los siguientes pasos, por ejemplo, en caso de querer formatear la PC, o traspasar todo a una PC nueva:
1) Hacer un backup de la DB de DinesatRadio10 y DinesatRadio10Logs.
2) Copiar la carpeta Storage, la cual contiene todos los audios y materiales que figuran en la DB.
3) OPCIONAL: Si desean pueden backupear los siguientes archivos de configuracion:
A- DinesatRadio10.INI: Contiene la configuración y preferencias actuales del programa y de las ventanas.
B- StreamingConfig.INI: Contiene la configuración actual del streaming por internet.
C- HTH.INI: Contiene las preferencias del clima.

Espero que les sirva!
Dinesat Pro Radio 10 v10.1.1.1 USB / Windows 10 x64 / i7-840 8GB RAM / Creative Audigy ZS
Posted: 8/7/2016 7:58 PM
Estoy probando el programa pro-radio, lo he bajado e instalado,pero cuando empiezo para conectarme ( ni siquiera se abre el programa) y aparece una ventana que dice " Usted no a ingresado un nombre de usuario " Pero si e introducido todo, nombre de usuario y contraseña que uso para conectarme a mi sitio de Dinesat. Por favor me podeis ayudar.

Tomas
Posted: 9/14/2016 10:41 PM
Muchachos, intenten con Usuario: Administrator y Pass: Supervisor.

Para mudar todo, tendrias que backupear la DB de Dinesat (DinesatRadio10 y DinesatRadio10Logs) y toda la carpeta Storage 1.

Despues instalar en la nueva maquina todo de cero, y reemplazar las DBs y la carpeta Storage.
Dinesat Pro Radio 10 v10.1.1.1 USB / Windows 10 x64 / i7-840 8GB RAM / Creative Audigy ZS
Posted: 9/26/2016 3:46 PM
  • My Radio Station
  • ID:
  • Join Date: 6/3/2016
  • Location: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
  • Posts: 1
tengo el dinesat 10 funcionando en mi radio y me salio la actualización, ya la descargue solo que ahora me pide que des-instale el anterior para instalar la actualización.
como puedo saber que eso no me va eliminar todos mis bancos de música y mi informacion del dinesat?
Posted: 11/28/2016 9:52 PM
  • Zona4Fm
  • ID:
  • Join Date: 11/28/2016
  • Location: San javier, Chile
  • Posts: 1
como se realiza el respaldo de dinesat 10 paso a paso y como se realiza la nueva instalacion?
es posible dejar la base de dato en una particion diferente a c;?
Posted: 1/12/2017 1:52 PM
Muchachos, cuando desinstalan Dinesat nunca se desinstala la DB ni los audios ni los archivos de configuración INI. Esto siempre fue asi. Quedensé tranquilos.

Aun asi, si lo desean pueden seguir los siguientes pasos, por ejemplo, en caso de querer formatear la PC, o traspasar todo a una PC nueva:
1) Hacer un backup de la DB de DinesatRadio10 y DinesatRadio10Logs.
2) Copiar la carpeta Storage, la cual contiene todos los audios y materiales que figuran en la DB.
3) OPCIONAL: Si desean pueden backupear los siguientes archivos de configuracion:
A- DinesatRadio10.INI: Contiene la configuración y preferencias actuales del programa y de las ventanas.
B- StreamingConfig.INI: Contiene la configuración actual del streaming por internet.
C- HTH.INI: Contiene las preferencias del clima.

Espero que les sirva!
Dinesat Pro Radio 10 v10.1.1.1 USB / Windows 10 x64 / i7-840 8GB RAM / Creative Audigy ZS
1

RSS Atom

Back to Top