FORUM THREADS SEARCH

Ayuda Dinesat 10 >
Importar Audios

Posted: 1/29/2016 1:21 PM
  • Voz del Upano
  • ID:
  • Join Date: 1/29/2016
  • Location: Macas
  • Posts: 1
Que tal amig@s del foro de dinesat tengo un inconveniente con el dinesat pro 10 todos los archivos que se importan van al disco C y esta ya lleno y no puedo ingresar mas audios, en el anterior dinesat el server 1 estaba en un disco el server 2 estaba en otro disco, pero ahora todo va al disco C tanto el storage 1 como el storage 2 agradezco su tiempo y su ayuda.
Posted: 4/19/2016 7:47 PM
cuando se instala dinesat cualquiera que sea pregunta en donde se instalara el programa y posteriormente donde iran dos carpetas mas que es el storage y el database...ahi es donde deben cambiar ubicacion en vez de que diga C:.... DEBEN CAMBIAR POR D:......y por logica ahi se instalara toda la musica en D o en el disco que le asignaron
Posted: 3/9/2016 8:48 PM
Tenemos el problema de importar audios, pero no aparece el motivo por el cual no deja importar nada. ¿Quien nos puede ayudar? Solo dice que el no se pudo importar correctamente. y solo da opción de cerrar
Posted: 3/9/2016 10:40 PM


Posted: 4/19/2016 7:47 PM
cuando se instala dinesat cualquiera que sea pregunta en donde se instalara el programa y posteriormente donde iran dos carpetas mas que es el storage y el database...ahi es donde deben cambiar ubicacion en vez de que diga C:.... DEBEN CAMBIAR POR D:......y por logica ahi se instalara toda la musica en D o en el disco que le asignaron
Posted: 6/12/2017 1:34 AM
  • fm esperanza
  • ID:
  • Join Date: 6/12/2017
  • Location: , Argentina
  • Posts: 1
no puedo importar auudio en el explorador hice todo lo que dice el tutorial y cuando importo el audio me dice que no se importo el audio
Posted: 12/6/2017 6:33 PM

Hola con todos, tengo un problema al usar el importador servder del hd, no me deja importar los audios me sale


Flie not found  c:\Progam Files\....\hdx server importer


Importando archivos de alta resolucion 


La transferencia de archivos fallo, reintentado de nuevo


Espero me puedan dar una manito con este error, saludos


Oscar Peña

Error importar audio
1

RSS Atom

Back to Top