FORUM THREADS SEARCH

Ayuda Dinesat 10 >
Como Quitar la Publicidad que Carga Diario (Closed)

Posted: 10/12/2014 10:30 PM
  • PartyOnline
  • ID:
  • Join Date: 10/12/2014
  • Location:
  • Posts: 1
Buenas tardes, mi problema esque diariamiente tengo que quitar las publicidad que carga diariamente el dinesat 10 borrarlas todas y carga las mias, como hago para que no me cargue esas demos y cargue la lista que hago diariamente.
Posted: 10/29/2014 1:10 PM
  • Dinesat
  • ID:
  • Join Date: 5/28/2013
  • Location: Capital Federal, Argentina
  • Posts: 1
Hola Party!
Che, leete el manual de uso que viene con el programa. Fijate que te muestra como crear programaciones, para que no tengas que generarlas vos siempre a mano. Una ayuda, la ventana de Programacion (la de color amarillo) es la que se usa para poder crear y guardar programaciones de Publicidad y musica.

Abrazo man!
Dinesat Pro Radio 10 v10.1.19.4 / Windows 10 x64 / i7-3600 8GB RAM / ASI 6166
Posted: 10/29/2014 1:10 PM
  • Dinesat
  • ID:
  • Join Date: 5/28/2013
  • Location: Capital Federal, Argentina
  • Posts: 1
Hola Party!
Che, leete el manual de uso que viene con el programa. Fijate que te muestra como crear programaciones, para que no tengas que generarlas vos siempre a mano. Una ayuda, la ventana de Programacion (la de color amarillo) es la que se usa para poder crear y guardar programaciones de Publicidad y musica.

Abrazo man!
Dinesat Pro Radio 10 v10.1.19.4 / Windows 10 x64 / i7-3600 8GB RAM / ASI 6166
Posted: 3/10/2017 8:06 PM
  • Radio Shaddai
  • ID:
  • Join Date: 11/3/2016
  • Location: Springfield, Estados Unidos
  • Posts: 1
Buenas tardes Colegas. Tengo un problema con Dinesat Version-10. Mi problema es el siguiente:

Cree una Emision de Musica Aleatoria con pisadores. Esta funciona sin problemas, pero cuando aprieto el boton para activar la seccion de publicidad automatico suena el primer promo y luego se detiene. Si aprieto el boton de la musica aleatoria comienza y luego el volumen comienza a bajar hasta que la musica se detiene por completo. Demanera que, tengo que desactivar el boton de la ventana de Publicidad y la musica aleatoria vuelve a funcionar sin problemas. Que debo hacer? Hay alguna persona que me pueda dar informacion a donde puede estar el problema?
Posted: 9/18/2017 3:20 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 2

Buenas tardes Colegas. Tengo un problema con Dinesat Version-10. Mi problema es el siguiente: Cree una Emision de Musica Aleatoria con pisadores. Esta funciona sin problemas, pero cuando aprieto el boton para activar la seccion de publicidad automatico suena el primer promo y luego se detiene. Si aprieto el boton de la musica aleatoria comienza y luego el volumen comienza a bajar hasta que la musica se detiene por completo. Demanera que, tengo que desactivar el boton de la ventana de Publicidad y la musica aleatoria vuelve a funcionar sin problemas. Que debo hacer? Hay alguna persona que me pueda dar informacion a donde puede estar el problema?

- Radio Shaddai


Estas activando y desactivando el modo automático. Durante el modo automatico el sistema elige que publicidades o canciones emitir dependiendo de la hora del sistema, la hora de los bloques y el material seleccionado como actual.

Dell Vostro 5590
Posted: 4/15/2019 2:08 PM

Hola buen dia, ya tengo la programacion de musica aleatoria cargada en distintos bloques cargados, y guardado de lunes a viernes, como hago para que los distintos dias me cambie a musica automaticamente? yo le doy a modo automatico y me gustaria que reproduzca todos los dias musica distinta. Gracias

HARDATA HDX RADIO 3
Posted: 4/15/2019 4:09 PM
  • R.E.L.
  • ID:
  • Join Date: 10/18/2012
  • Location: , Argentina
  • Posts: 2


Hola buen dia, ya tengo la programacion de musica aleatoria cargada en distintos bloques cargados, y guardado de lunes a viernes, como hago para que los distintos dias me cambie a musica automaticamente? yo le doy a modo automatico y me gustaria que reproduzca todos los dias musica distinta. Gracias


- My Radio Station


Estimado,


Si quiere escuchar diferentes formatos músicales por día. solo tiene que asignarle un formato a cada día en la configuración de la emisora. Por otro lado, si quiere cambiar los formatos por horarios, tiene que usar comandos FMT en la programación de publicidad para cambiar los formatos según el horario.


Si tiene hdx Radio 3, le pido que por favor solicite soporte a través del sitio: http://www.hardata.com/es/supportform.aspx

Dell Vostro 5590
1

RSS Atom

Back to Top